Quantcast

AMAFIT BIT

• Iniciador del tema SALVADIOR
  • Fecha de inicio
S

SALVADIOR

Simdualero Junior
30 Abr 2020
3
4
3
buenas, a ver si hay por aqui algun guru de esto, quiero comprarle un amafit bip s a la parienta, el problema es que no se
si lo puedo vincular a un xiaomi MI A2 por que le compre un GTS y tuve que devolverlo
por que no se vinculaba con el movil al tener un bluetooth que no era compatible
es por eso por lo que necesito saber si el movil se podra vincular al reloj
muchas gracias de antemano

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
buenas, a ver si hay por aqui algun guru de esto, quiero comprarle un amafit bip s a la parienta, el problema es que no se
si lo puedo vincular a un xiaomi MI A2 por que le compre un GTS y tuve que devolverlo
por que no se vinculaba con el movil al tener un bluetooth que no era compatible
es por eso por lo que necesito saber si el movil se podra vincular al reloj
muchas gracias de antemano
¿Como que no era compatible el bluetooth? No se que te habran contado, pero yo apostaria "all in" a que el problema no fue de compatibilidad de bluetooth...
...¿ no tendrias desactivada la ubicacion? Parece una chorrada, pero es lo que le paso a un amigo precisamente con un GTS.

Respecto a si podrias emparejar el Bip, pues seguro que si, al igual que tambien seguro que podrias el GTS.

S

SALVADIOR

Simdualero Junior
30 Abr 2020
3
4
3
¿Como que no era compatible el bluetooth? No se que te habran contado, pero yo apostaria "all in" a que el problema no fue de compatibilidad de bluetooth...
...¿ no tendrias desactivada la ubicacion? Parece una chorrada, pero es lo que le paso a un amigo precisamente con un GTS.
Respecto a si podrias emparejar el Bip, pues seguro que si, al igual que tambien seguro que podrias el GTS.
mucha

S

SALVADIOR

Simdualero Junior
30 Abr 2020
3
4
3
pues casi seguro que lo tendría desactivada, esto me lo dijeron en la tienda xaiomi de plaza norte( tienda oficial )
y yo como tecnológicamente voy escaso pues... , en fin comprare el reloj y a ver si hay mas suerte esta vez
muchas gracias andridzinho

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
pues casi seguro que lo tendría desactivada, esto me lo dijeron en la tienda xaiomi de plaza norte( tienda oficial )
y yo como tecnológicamente voy escaso pues... , en fin comprare el reloj y a ver si hay mas suerte esta vez
muchas gracias andridzinho
Ya nos cuentas que tal, y si tienes algun problema o duda a la hora de enlazarlo o lo que sea, no dudes en pasarte por aquí.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 127 42,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 172 58,1%
  • 5G

Votos: 122 41,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,4%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,6%