Amagos de portabilidad: Todo un arte

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
os comento que me a pasado ami:
el jueves hice una portabilidad y sin amago ni nada el viernes (ayer me mandan un mensaje los de orange ,yo ni caso,) luego mas tarde me llaman y me dicen que porque me cambio (mi tarjeta era prepago orange)yo les dgo pos porque me sale muy caro llamar con vosotros etc etc,y ellos me empiezan a mirar ya pero llevas muchos años,bla bla bla y yo les digo que no que me voy a cambiar ,y ellos me insiten en que no y me dicen bueno,pos te vamos a poner una tarifa muy parecida alos del otro operador y te vamos a regalar un movil y yo pos les digo vale haver que me ofreceis,y ellos empiezan a decirme moviles:
pos tienes: el nokia c-3
el sangung ONIX
Y el Sony ericcson vivaz
me lo dicen asi sin mas,y la tarifa es la basica de orange .
y weno pos me lo pense y como tengo una tarjeta de simyo pos acepte y me lo an hecho de prepago a prepago
total no voy a perder nada y me regalan un buen movil aunque es unisim,pero con una buena camara de fotos y demas.
pero os pongo mi caso para que veais que las grande compañias de telefono se estan bajando los pantalones

:grin:
 
Re: potalibidad de un operador a otro de prepago y mirad que me a pasado

Ya hace tiempo que se los bajan... no e sacado moviles yo ni na con amagos en prepago. jeje.

hace unos años cuando el Corby estaba de moda, lo saque por 9€. y cuando salio el Genoa, lo saque para mi madre, y mi N70 lo saque tambein en amago, pero ya hace tiempo que no estoy con ninguna pionera m,as de 1 mes.

;-)
 
Re: potalibidad de un operador a otro de prepago y mirad que me a pasado

Lo tipico, siempre se bajan los pantalones xD.
Voy a cambiar mi sim de vodafone a pepephone a ver si me ofrecen algo, pero tampoco quiero hacer un amagado en principio me voy a cambiar.
 
Re: potalibidad de un operador a otro de prepago y mirad que me a pasado

Lo tipico, siempre se bajan los pantalones xD.
Voy a cambiar mi sim de vodafone a pepephone a ver si me ofrecen algo, pero tampoco quiero hacer un amagado en principio me voy a cambiar.

yo paso de amagos lo cambie directamente ,por si te sirve de algo

saludos
 
Re: potalibidad de un operador a otro de prepago y mirad que me a pasado

Mi hija quiso cambiar de Molestar a Orejon, de prepago a prepago, y le ofrecieron un móvil gratis para que no portara el número. De esto hace ya casi 5 mese y aún no ha recibido el terminal prometido.

Es lo que tiene Timofónica, que donde dije digo, digo Diego.
 
Re: potalibidad de un operador a otro de prepago y mirad que me a pasado

pos ami me an dicho que para la semana que viene me viene el mensajero asi que ya os comento la semana que vene

saludos
 
Re: Portabilidad de un operador a otro de prepago, y mirad que me ha pasado!

De forma parecida, en diciembre, le saqué a orange prepago (ex contrato) un nokia- C3 también a coste 0. Ni 3G, ni GPS, pero disfruto de mi primer móvil con wifi.
 
Re: Portabilidad de un operador a otro de prepago, y mirad que me ha pasado!

bueno el movil lo tengo me va de cine,pero lo pongo ala venta por si le interesa a alguien
esta ala VENTA AQUI

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Portabilidad de un operador a otro de prepago, y mirad que me ha pasado!

Muevo este hilo a Tarifas para tu Dualsim, si no os parece mal..
 
En los últimos días he intentado hacer un amago a Orange (Targeta) pero nada, solo me ofrecieron 20 euros en saldo, pero ni tarifas ni teléfonos; y eso que llevaba con ellos 6 años, y un consumo decente. Se ve que aprendieron la lección.
 
¿Desde qué compañía lo hiciste, @desermo?


En los últimos días he intentado hacer un amago a Orange (Targeta) pero nada, solo me ofrecieron 20 euros en saldo, pero ni tarifas ni teléfonos; y eso que llevaba con ellos 6 años, y un consumo decente. Se ve que aprendieron la lección.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba