+*[Amantes de los coches y modificacines!!!]*+

Jajaja ya veo que estáis dándole al coco con respecto al equipo de música....
Hoy me toca barbacoa con los amigos....
Esta noche edito el primer post y añado las fotos de la instalación del equipo de car audio y pondré todas las especificaciones y si queréis algún vídeo demostrativo.... jejejeje

Un saludo!!!
Haber quien es el que mas se acerca.....
 
Esta noche edito el primer post y añado las fotos de la instalación del equipo de car audio y pondré todas las especificaciones y si queréis algún vídeo demostrativo

Que lo ponga, que lo ponga, que lo ponga!!!! A final de cuentas, aqui vamos a salir todos sabiendo algo de todo, y no solo de moviles :wink:
 
Gracias por las opiniones de todos los compañeros!

Hoy voy ha hacer unas cuantas fotos y actualizare la primera hoja con todo lo relacionado con el equipo de car audio!
Un saludo!
 
Eres un máquina @Nivu la mecánica es un reto para mi, es que soy malo por naturaleza. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Muy guapo el color si señor!!! Además a juego con tu nuevo limón! :wink:

Mi sueño hace tiempo fue el comprar algún civic caja 2 en plan destruido y aprender yo a dejarlo pintón, pero al final, entre "pitos y flautas" me tengo que conformar con mi utilitario (un Leon muuuu práctico....)
 
Perdon si me meto, pero...consejo o sugerencia gratis, nunca dejes la matricula del coche en las fotos que hagas, hay mucha malicia en el mundo, por lo demas, amarillo...pfff, bueno, ya tienes taxi pa cuando vayas a New York. :smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1430572785][/DOUBLEPOST]
pero es un limon mate? o me lo parece?

Yo diria que es un limon matado. :smile::smile::smile:

Saludos.

:smile::smile::smile::smile:
 
Esta guapo el coche tio, las llantitas negras me chiflan, aunque como a los demas compañeros, las pegatinas no me molan mucho. Y el equipito tiene buena pinta jajajaj. Yo cuando tenga coche, que aun no tengo....xd escape modificado y llantas enormes con radios delgados

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Jajaja ya veo que estáis dándole al coco con respecto al equipo de música....
Hoy me toca barbacoa con los amigos....
Esta noche edito el primer post y añado las fotos de la instalación del equipo de car audio y pondré todas las especificaciones y si queréis algún vídeo demostrativo.... jejejeje

Un saludo!!!
Haber quien es el que mas se acerca.....

Yo no es por meter cizaña, que Dios sabe que soy un santo :innocent: incapaz de hacer eso pero... despues de tanto tiempo, ni un ratito te han dejado las roms y el coche para subir esas fotos del caraudio que a finales de abril decias que subirias? :blush::blush::blush::blush::blush:

Si es que me pica la curiosidad!!!
 
Yo no es por meter cizaña, que Dios sabe que soy un santo :innocent: incapaz de hacer eso pero... despues de tanto tiempo, ni un ratito te han dejado las roms y el coche para subir esas fotos del caraudio que a finales de abril decias que subirias? :blush::blush::blush::blush::blush:

Si es que me pica la curiosidad!!!
Nada ahora va en un r5 copa turbo. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Precioso el megane, enhorabuena @Nivu, yo ya hace unos años que deje también ese tema porque me gustaba mucho ese mundo pero claro, como siempre, los hobbies hay que pagarlos y se me iba de las manos, por suerte tengo un primo que trabaja en un taller de car-audio que es campeón de España y Europa y al final cogieron mi coche para concursar e ir de exposiciones, ahora estoy de vacaciones en la playa pero prometo en cuanto llegue a casa poneros fotos, estuve todo un fin de semana de exposición en el circuito del Jarama en el Maxitunning y me lo pase como un niño de 15 años, no se me olvidará en la vida ....
Ah!, para sorpresa mi coche en aquel momento era un kia shuma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba