+*[Amantes de los coches y modificacines!!!]*+

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Muy buenas a todos compañeros!!!
Abro este hilo para que todos los que compartan gustos como yo en el coche y sus modificaciones podamos compartir fotos y vivencias y sabiduría reunidas!!


Rompo el hielo mostrando mi actual coche y como ha ido evolucionando.....
He de decir que todo el coche en si a sido tocado y "fabricado por mi" y todo lo que le ido haciendo a sido ha base de oras de garaje.... y esfuerzo propio.

Aquí os presento a mi Renault Megane DCI 2.0 160CV
  • Hace ya 4 años así era tal cual lo saque del concesionario.....
SACADO DEL Conce.JPG

SACADO DEL Conce2.JPG


  • Lo primero que dije.... no lo tocare.... claro... 3 meses y medio despues ya no recordaba esas palabras.... Pues nada Kit-Sport por ebay y a empezar a trastear con la fibra de vidrio....

meganez.jpg

morreraconledsdiurnos.jpg

culodelmegane.jpg


  • Bueno así estaba mas a mi gusto..... Pero ya me metí de lleno en operaciones fibra de vidrio y unos meses después ya pintura y a trabajar en una chapisteria.... No quedaba mas opción que usar mi propio coche de conejillo de indias.... Añadiéndole mas cosillas....

IMG_20140629_123106.jpg

IMG_20140629_124202.jpg



  • Bueno llegados a este punto ya estaba mas que satisfecho con todos los resultados obtenidos por mi.... Pero nada mas lejos.... ya me lance al cambio total de color... y si lo he echo....

PICT0058.JPG

PICT0060.JPG

PICT0061.JPG

PICT0067.JPG

PICT0068.JPG

PICT0073.JPG

PICT0087.JPG

PICT0089.JPG

PICT0091.JPG

PICT0095.JPG

PICT0099.JPG



  • Bueno y después de pintar toca terminar de montar todo lo desmontado..... y pasarlo por el agua a presión.... Resultado final......

IMG-20150210-WA0001.jpg

IMG-20150210-WA0002.jpg

IMG-20150210-WA0003.jpg



  • Se fini..... De regalo unas fotos del equipo de música jeje que también es otra buena pasión que le meto caña.... jejejeje
IMG_20150127_173505.jpg




Espero que os guste y os animéis a enseñar los vuestros también.
Un saludo compañeros!!!
 
Bueno te voy a tirar de las orejas por las pegatinas, ultima vez que me pones pagatinas y te voy a felicitar por el gusto a la hora de pintarlo muy bien esa boca negara con ese amarillo no es mi estilo ya que soy un viejuno pero queda muy bien, en cuanto esa cantidad de altavoces, por favor la conducion segura es igual a ser vistos como ver y no ver por la parte trasera del coche es un crimen, ya ya se que con los espejos se ve perfectamente pero me has de reconocer que no es lo mismo, ya lo has potenciado, te has compardo el modulo bluetooth para tener controlados los parametros del motor, mola mucho tu limon.
 
pero es un limon mate? o me lo parece?
 
Es amarillo tricapa acabado perlado jejeje pero en esa foto no se ve del todo bien.
Haber si saco mañana unas en el lavadero recién lavado que se aprecia mas.
Lo de las pegatinas lo dices por que no te gustan o porque no se puede mostrar en el foro??? sino las difumino en las fotos.
Lo del equipo de audio es para ir a competir cuando voy "de calle quito la bandeja y pongo la de serie" para conducir normal.
Haber quien mas se anima y nos presenta su coche.

Un saludo!
 
Es amarillo tricapa acabado perlado jejeje pero en esa foto no se ve del todo bien.
Haber si saco mañana unas en el lavadero recién lavado que se aprecia mas.
Lo de las pegatinas lo dices por que no te gustan o porque no se puede mostrar en el foro??? sino las difumino en las fotos.
Lo del equipo de audio es para ir a competir cuando voy "de calle quito la bandeja y pongo la de serie" para conducir normal.
Haber quien mas se anima y nos presenta su coche.

Un saludo!
perlado nacarado.... mas o menos lo mismo, no me gustan las pegatinas lo pintas con muy buen gusto y la cagas con las pegatinas queda de perfil bajo cuando lo has dejado pero que muy bien, ojo desde el respeto me pareces un tio que aporta muchisimo en el foro y ya me gustaria que tuvieramos mas gente como tu, dicho esto y sin hacernos una pajillas no me has contado si lo has potenciado si lo tienes controlado con un modulo ODB y cuando quieras te presento mi Dacia con 8 años que es capaz de cargar con colchones como con el que escribe que ya esta cerca de los 100kg de pura masa carnica.
 
perlado nacarado.... mas o menos lo mismo, no me gustan las pegatinas lo pintas con muy buen gusto y la cagas con las pegatinas queda de perfil bajo cuando lo has dejado pero que muy bien, ojo desde el respeto me pareces un tio que aporta muchisimo en el foro y ya me gustaria que tuvieramos mas gente como tu, dicho esto y sin hacernos una pajillas no me has contado si lo has potenciado si lo tienes controlado con un modulo ODB y cuando quieras te presento mi Dacia con 8 años que es capaz de cargar con colchones como con el que escribe que ya esta cerca de los 100kg de pura masa carnica.
jajajaja eres el amo aportando el buen rollo y haciendo ameno los comentarios.
Potenciado no esta pero si tengo un OBDII y con el app torque si que trasteo jajaja como me conoces.....
La verdad que el coche tal cual esta esta bien y no necesito de toquetearlo o potenciarlo que luego ala larga todo son problemas....
Un saludo!!
 
Es amarillo tricapa acabado perlado jejeje pero en esa foto no se ve del todo bien.
Haber si saco mañana unas en el lavadero recién lavado que se aprecia mas.
Lo de las pegatinas lo dices por que no te gustan o porque no se puede mostrar en el foro??? sino las difumino en las fotos.
Lo del equipo de audio es para ir a competir cuando voy "de calle quito la bandeja y pongo la de serie" para conducir normal.
Haber quien mas se anima y nos presenta su coche.

Un saludo!

Me da que es porque no le gustan.
Y hablando de gustos, me gustaban mas esas llantas en negro mate que llevabas a mitad de transformacion :wink:
A falta de pasta, no me meto a ello (que no me imagino mi ultima carraca maqueada con la de cosas que deberia de hacerle primero antes de poder guapearlo), aunque la verdad es que me gusta esto del tuneo de coches.
Eso si, casi que me prima mas las cualidades fisicas del coche antes que su aspecto, pero quien le dice que no a una mejora elegante de su aspecto y a la mejora de la calidad musical escasa de serie, sin llegar al extremo de los de competicion.
Buen cambio el de tu coche :up:
 
jajajaja eres el amo aportando el buen rollo y haciendo ameno los comentarios.
Potenciado no esta pero si tengo un OBDII y con el app torque si que trasteo jajaja como me conoces.....
La verdad que el coche tal cual esta esta bien y no necesito de toquetearlo o potenciarlo que luego ala larga todo son problemas....
Un saludo!!
Ciertamente 160 caballos son muchos jamelgos, mi Dacia lo tengo controladioto con el modulo y eso que me da fallo de catalizador desde hace 5 años pero con el modulo lo borro y pasa la itv sin problema no contamina pero en la rinol me querian empezar a desmontar cosa y les dije vale podeis demontar el catalizador pero me garantizais que si no es el problema, todo lo demas que tengais que probarme lo haceis gratis, hombre eso no podemos hacerlo......hasta luego lucas que no necesito montadores de piezas para seber que es un problema de la lamda o como se llame que ya hace tiempo que deje este mundillo.
 
160 son bastantes para buscarle las cosquillas a mas de un coche azulillo o verdemerita, aunque sin helicopteros ni radares, que gusto da exprimirlos en un sitio tranquilo y sin mucho trafico :smile:
Aunque miedo me daria que mi skoda octavio 1.9 tuviese mas que sus actuales 66, que en autopista no dejo de pisar freno para que baje de 130, que el muy %&$@#€*+! quiere sobrepasar por si mismo.
 
Precioso @Nivu!! Me encanta ese megane, es bonito de ver la evolución que se le hace al coche y como acaba quedando. Para mi en blanco tal cual lo habías dejado al principio estaba muy chulo pero en este amarillo tricolor ya esta de 10, vas con idea de dejarlo clavado al megane RS cierto?? Por lo menos la parrilla delantera en negra y color base son clavados. Yo también soy de los que piensa que sin las pegatas quedaría mucho más bonito, dejando las lunas negras, esto ya es personal... Es que por aquí se llevó demasiado y casi les cogí ya un poco de tirria
Aun así esta precioso. Por cierto para mover dos subwofer y tropecientos en la bandeja cuantas etapas llevas puestas?? Jajajaaj menudo dolbi que llevas ahí.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Precioso @Nivu!! Me encanta ese megane, es bonito de ver la evolución que se le hace al coche y como acaba quedando. Para mi en blanco tal cual lo habías dejado al principio estaba muy chulo pero en este amarillo tricolor ya esta de 10, vas con idea de dejarlo clavado al megane RS cierto?? Por lo menos la parrilla delantera en negra y color base son clavados. Yo también soy de los que piensa que sin las pegatas quedaría mucho más bonito, dejando las lunas negras, esto ya es personal... Es que por aquí se llevó demasiado y casi les cogí ya un poco de tirria
Aun así esta precioso. Por cierto para mover dos subwofer y tropecientos en la bandeja cuantas etapas llevas puestas?? Jajajaaj menudo dolbi que llevas ahí.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3

Con el tamaño que tenia eso, me da que 4 baterias de coche o 2 de camion llevara solo para las etapas. Me da que la configuracion minima sera de una para los sub-wofers, otra dedicada para los del porton y 2 de 5 vias para la bandeja y otra de 5 vias para los internos del coche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba