CHOLLO ACTIVO Amazfit Bip por 45€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.031
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1560348430224.png


A comprar en Gearbest por 45€
2 años de garantia en España
Descuento automatico al pulsar en comprar ahora
Link: AQUI

 
Muy buen precio. Últimamente se había encarecido bastante. Yo no había vuelto a verlo por debajo de los 50 € desde hacía mucho tiempo. Supongo que puede ser por lo que dice @menguelez. Ya han anunciado el Bip 2 y hay que ir liquidando el stock del producto anterior....
 
Estoy viendo la oferta y veo que todos los colores están al mismo precio. Eso meses atrás era impensable..... El más barato era el negro y los demás colores estaban como 10 ó 15 € más caros como mínimo.
Compré yo uno en gris perla el pasado Black Friday y me costó 66 €.
 
Aunque ahora que está próximo el Bip 2 cae hacerse la siguiente pregunta: ¿me compro éste? ¿o el Bip 2?
 
Justo la semana pasada me estaba preguntando mi mujer por él. Se lo vio a una compañera de trabajo y le gustó. Eso sí, como todas las mujeres, en cuanto le dije que si lo quería lo compraba me dijo que no, que no lo quería, que no le hacía falta, que no..........así que, sin decirle nada, ya lo he comprado a través de esta oferta.
Gracias @666 Rojo
 
Justo la semana pasada me estaba preguntando mi mujer por él. Se lo vio a una compañera de trabajo y le gustó. Eso sí, como todas las mujeres, en cuanto le dije que si lo quería lo compraba me dijo que no, que no lo quería, que no le hacía falta, que no..........así que, sin decirle nada, ya lo he comprado a través de esta oferta.
Gracias @666 Rojo
Me alegro, jejejejeje. Ahora que lo disfrute
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba