CONSULTA Amazfit bit

Alfredoivr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola, he estado interesado en comprar un smartwatch y he estado considerando la opción del amazfit bit pero antes quería aclarar las siguientes dudas:
1. Se pueden leer los mensajes, de texto, correo y otras aplicaciones de mensajería tales como whatsapp en la pantalla del reloj?
2. Cuando están llamando por teléfono puedo ver el nombre de la persona que llama o el numero de tlf en la pantalla?
3. Se puede utilizar el GPS del reloj para ser utilizado con las aplicaciones del tlf, Ejemplo, hay una aplicación de golf que cuando activas al GPS del tlf te dice la distancia en la que estas de la bandera. Puedo utilizar el GPS del reloj para ver la distancia allí.

Gracias
 
A la 1 si,con la app oficial no lo se yo uso una modificada(mr postman aunque hay varias mas)
A la 2 si, ademas puedes ignorar la llamada (deja de sonar el móvil aunque continua la llamada) o colgar
A la 3 ni idea lo siento

Yo estoy muy contenta con el desde luego, además puedes cambiarle la esfera y ponerle una modificada de los miles que hay
 
Hola @Alfredoivr bienvenido al foro.
Como bien te dice @pili71 afirmativo a las 2 primeras preguntas y negativo en relación al GPS. El gps es para registrar actividades, lo que podría quizá funcionar es un aviso notificación de esa app que dices llevando en el smartphone en el bolsillo y cuando este te avise de la distancia a la bandera enviase una notificación, entonces el reloj la recogiese...no se sí me explico:sweatsmile:
 
Hola @Alfredoivr bienvenido al foro.
Como bien te dice @pili71 afirmativo a las 2 primeras preguntas y negativo en relación al GPS. El gps es para registrar actividades, lo que podría quizá funcionar es un aviso notificación de esa app que dices llevando en el smartphone en el bolsillo y cuando este te avise de la distancia a la bandera enviase una notificación, entonces el reloj la recogiese...no se sí me explico:sweatsmile:

Hola. Muchas gracias por aclararme las dudas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba