CONSULTA Amazon photos no carga automáticamente

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Quería preguntaros a los demás a ver si sabéis de que es u os pasa lo mismo.

Tengo la app de Amazon photos para la subida automática de fotos.
La app está configurada para suba de manera automática, pero no lo hace, si abro la app, entonces ya empieza a subir fotos. Pero ella sola no, más o menos como lo hacía Google fotos.

Sabéis algo sobre el tema?
 
a mi me ha pasado antes. Debes entras a las opciones de la app y activar:
1) Que se abra automaticamente (O al inicio, no recuerdo como es)
2) que no este restringida por bateria
3) que pueda ejecutarse en segundo plano
 
a mi me ha pasado antes. Debes entras a las opciones de la app y activar:
1) Que se abra automaticamente (O al inicio, no recuerdo como es)
2) que no este restringida por bateria
3) que pueda ejecutarse en segundo plano

He activado lo del inicio automático, sin restricción de bateria , y nada tengo que abrir la app.

Lo de que se ejecute en segundo plano, esa opción asi tal cual no la he encontrado, lo que si aparece sobre la gestión de la batería. Es una opción que no restringe nada, otra que es ahorro recomendado, otra que es restringir aplicaciones en segundo plano y la última restringir actividad en segundo plano.
 
He activado lo del inicio automático, sin restricción de bateria , y nada tengo que abrir la app.

Lo de que se ejecute en segundo plano, esa opción asi tal cual no la he encontrado, lo que si aparece sobre la gestión de la batería. Es una opción que no restringe nada, otra que es ahorro recomendado, otra que es restringir aplicaciones en segundo plano y la última restringir actividad en segundo plano.
Pues si tienes esos permisos que te ha dicho @cjsegninir debería de guardar las fotos en segundo plano.
Usas algun tipo de VPN? A mi con blokada 5 no me funciona, de hecho, tengo que desconectarla y entonces si sube las fotos en segundo plano.
 
Pues si tienes esos permisos que te ha dicho @cjsegninir debería de guardar las fotos en segundo plano.
Usas algun tipo de VPN? A mi con blokada 5 no me funciona, de hecho, tengo que desconectarla y entonces si sube las fotos en segundo plano.
No he usado nunca vpn y tampoco he instalado ninguna app de vpn.

Instalo las apps tal cual lo hice en el realme 7, y esta vez si no abro la app del Amazon, no carga las fotos.
 
No he usado nunca vpn y tampoco he instalado ninguna app de vpn.

Instalo las apps tal cual lo hice en el realme 7, y esta vez si no abro la app del Amazon, no carga las fotos.
Que raro, desde que le concedi permiso para el inicio automático y quite el ahorro de batería, me sincroniza. Te paso un par de capturas por si ves alguna diferencia.
Screenshot_2021-05-18-11-02-33-619_com.amazon.clouddrive.photos.jpg
Screenshot_2021-05-18-11-03-06-158_com.miui.securitycenter.jpg
 
asi tal cual como tienes en las fotos y otras combinaciones que probé, y nada, no carga a no ser que abras la app
otras apps como whatsapp si que funciona bien en segundo plano porque me llegan las notificaciones.
 
La version de rom que tiene ahora el telefono es:

Miui 12 v12.0.2.0 QFDCNXM

Tuve antes la ultima version que hay para el telefono, pero cuando activaba el ok google, dejaba de funcionar la app nativa para grabar llamadas y tenia que ir a por app de terceros, como el cube ac3.
Tambien a los 2 dias de uso, se cerraban todas las apps y decia que no tenia memoria suficiente.

En cambio con la version que tengo actualmente la funcion de grabar nativa, si funciona, aun despues de activar el servicio del ok google.

Lo que molesta un pelin es esto del amazon photos, que por cierto lo he probado con google fotos y parece que ocurre igual
Por lo demas, whatsapp o telegram siguen funcionando bien.
 
amazon photos la instalaste desde la tienda google, no?
Digo porque a veces las notificaciones se ponen tontas si lo instalas por terceros.

La otra opcion que te queda es abrir la app, luego ver el listado de aplicaciones abiertas y ponerle el candadito para que nunca se cierre. La "desventaja" es que siempre la veras en esa lista
 
La version de rom que tiene ahora el telefono es:

Miui 12 v12.0.2.0 QFDCNXM

Tuve antes la ultima version que hay para el telefono, pero cuando activaba el ok google, dejaba de funcionar la app nativa para grabar llamadas y tenia que ir a por app de terceros, como el cube ac3.
Tambien a los 2 dias de uso, se cerraban todas las apps y decia que no tenia memoria suficiente.

En cambio con la version que tengo actualmente la funcion de grabar nativa, si funciona, aun despues de activar el servicio del ok google.

Lo que molesta un pelin es esto del amazon photos, que por cierto lo he probado con google fotos y parece que ocurre igual
Por lo demas, whatsapp o telegram siguen funcionando bien.

Es raro que con unas si y otras no. Vamos a comprobar si realmente la optimización de batería está deshabilitada para la app en cuestión.
En ajustes, escribe optimización en la barra de búsqueda y entra en optimización de batería.
Te deberían aparecer todas las apps que NO están optimizadas, ahí debería aparecer la de Amazon fotos. Si no aparece, puede estar ahí el problema.....pocas cosas más se me ocurren.
Screenshot_2021-05-18-16-01-48-684_com.android.settings.jpg
 
Es raro que con unas si y otras no. Vamos a comprobar si realmente la optimización de batería está deshabilitada para la app en cuestión.
En ajustes, escribe optimización en la barra de búsqueda y entra en optimización de batería.
Te deberían aparecer todas las apps que NO están optimizadas, ahí debería aparecer la de Amazon fotos. Si no aparece, puede estar ahí el problema.....pocas cosas más se me ocurren.
Screenshot_2021-05-18-16-01-48-684_com.android.settings.jpg

Lo he comprado también por aqui, poniendo en no optimizado, tampoco sirve.
 
amazon photos la instalaste desde la tienda google, no?
Digo porque a veces las notificaciones se ponen tontas si lo instalas por terceros.

La otra opcion que te queda es abrir la app, luego ver el listado de aplicaciones abiertas y ponerle el candadito para que nunca se cierre. La "desventaja" es que siempre la veras en esa lista


terceros como en apkmirror ?????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba