Amena ha vuelto (Junio 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Como ya podéis ver en www.amena.com esta compañía vuelve desde hoy a operar en España.

De momento lo hace con dos tarifas de contrato, cuyas características resumo a continuación:

- 29 €/mes. Golpe total a la infinita de Yoi.go pues permite llamadas y SMS ilimitados, así como un bono de navegación de 1 giga.

- 19 €/mes. Llamadas y SMS ilimitados.
 
Importante: Los límites de la tarifa plana de Amena son 3600 minutos a 150 destinos y 1000 SMS a 100 destinos.

¿Cuándo decidirán las compañías de telefonía llamar a las cosas por su nombre? :([FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][/FONT]
 
Por mi parte ya la han cagado. Teléfono de atención al cliente: 902-010378.

¡Ala! Lo que ahorramos en factura lo pagamos en que nos resuelvan los problemas... :(
 
Se me olvidaba el "detallito". Si queremos nuevo número debemos pagar 15 € en concepto de pedido y gastos de envío.
 
Podemos leer un interesante análisis en XatakaMóvil:


  • Podrás cambiarte a las tarifas de Amena.com sin cambiar de tarjeta SIM si eres de Orange y por tanto funciona con móviles libres o también con los anclados a Orange.

  • El servicio de datos si permite el uso de vozIP y tethering para compartir la conexión con otros dispositivos.

  • amena.com no es compatible con los siguientes servicios de Orange que se desactivarán en el momento del cambio: puntos acumulados, descuentos, promociones y módulos de ahorro.

  • El servicio de atención al cliente es de pago llamando al 902 010 378 por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 48 céntimos/minuto. No obstante, podrás realizar todo tipo de gestiones a través del área del cliente online incluso como dar de baja la línea.

  • El servicio funciona con una MicroSIM+ que permite utilizarla en cualquier tipo de teléfono ya que viene precortada en dos piezas para adaptarse a los diferentes tipos de disposivos.

  • Es compatible con el servicio blackberry a cambio de una activación de 15 euros pero sin ningún gasto mensual asociado al de tu tarifa de datos.

  • En caso de superar algunos de los límites de voz o mensajes, se aplicarán unas tarifas de 8 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS.

  • El alta en amena tiene un coste de 15 euros (excepto si vienes de Orange y no tienes permanencia que costará 7 euros) en concepto de pedido y gastos de envío.

De este modo, Orange diferencia su oferta más low cost que pasa a ser gestionada casi exclusivamente desde internet desde amena.com mientras que la propia Orange seguirá subvencionando y dando un trato más cercano desde las tiendas.
 
Importante: Los límites de la tarifa plana de Amena son 3600 minutos a 150 destinos y 1000 SMS a 100 destinos.

¿Cuándo decidirán las compañías de telefonía llamar a las cosas por su nombre? :(

Estamos de acuerdo, tarifa plana, es plana, no tiene limites, si le pones limites aunque estos sean holgados ya no es plana.

Un detalle mas, 1gb vale 10€ ? Porque es la diferencia entre ambas tarifas. No se, si hablas mucho te puede compensar, pero lo del tlfno de atencion al cliente pagando y que no tenga terminales (aunque sean sin subvencion), yo creo que les lastra un poco.
 
Me plantearía cambiar a la tarifas con datos pero ...

- La cobertura Orange ya sabemos como es
- ¿Atención al cliente de pago? Tanto quejarnos de MasMovil y ahora ... en fin
- A favor de la Infinita: mini-subvenciones, tiendas, atención al cliente gratis, 300 destinos
- En contra de la Infinita: permanencia, lo de los minutos no me preocupa, aunque sea ambiguo no me iba a pasar

¿Solución¿ Como va a haber más movimientos, ya lo veréis, me esperare sentado, esto es como el gordo de Navidad, cuando los bancos van a buscar a los nuevos millonarios ;-)
 
Joer... sólo por el asunto de la permanencia ya me parece mejor.
En mi caso claro, habrá quien llame a 300 destinos o más..

Me jodería volver a Orange por lo que hicieron con la 2x1 pero en Pepephone gasto eso y tengo un montón de problemas de cobertura.
A nadie más le pasa? Ya no sé qué más hacer
Me acaban de entrar 4 llamadas perdidas de esta mañana, sin tener conectado WiFi ni datos en la SIM.
 
Oye @pauete. ¿Estamos totalmente seguros de que no es problema de tu terminal?


Joer... sólo por el asunto de la permanencia ya me parece mejor.
En mi caso claro, habrá quien llame a 300 destinos o más..

Me jodería volver a Orange por lo que hicieron con la 2x1 pero en Pepephone gasto eso y tengo un montón de problemas de cobertura.
A nadie más le pasa? Ya no sé qué más hacer
Me acaban de entrar 4 llamadas perdidas de esta mañana, sin tener conectado WiFi ni datos en la SIM.
 
Última edición por un moderador:
Momento confesiones: Andaba muy animado con la presentación hoy de las tarifas de Amena, y llegué a hacer algún comentario previo muy positivo sobre las mismas.

Disponía de una información que se ha demostrado errónea: 19 €/mes llamadas y SMS ilimitados, incluyendo 1 giga de datos.

¿Comprendéis ahora mi optimismo y desilusión posterior? :redface:
 
Oye @pauete. ¿Estamos totalmente seguros de que no es problema de tu terminal?

Voy a estar un par de semanas probando la SIM en otro teléfono.

Ahora mismo uso un Samsung Galaxy S2 y desactivé el Fast Dormancy.
Esta mañana tenía igualmente el WiFi y los datos desactivados.
Pero mis padres a menudo tienen el mismo problema en un Nokia de barra. No tienen datos, ni Android ni Samsung.. Es un Nokia sencillo con Movilonia VIP

He leído en HTCmanía que alguien había tenido problemas similares, e incluso algo q a mí me ha pasado a veces: llamar y que no se establezca la llamada, ésta se corta directamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba