PROBLEMA Amgoo AM508 Brickeado

RafaelG

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola amigos, tengo celular Amgoo como lo señalo en el titulo de este post, el cual tiene un procesador spectrum , y lo estaba flasheando con el spd research tools, y despues de tener casi 300 seg en el proceso el celular perdio la conexion con el pc y ahora no me enciende y el pc no reacciona al conectarlo, tengo un Dr.usb que cuando lo conecto, si me muestra que esta cargando la bateria por el consumo de 0,05 A , lo cual me hace especular que puedo tener oportunidad de recuperarlo, pero no he podido encontrar los test point ni tampoco un diagrama, asi que cualquier ayuda sabria agradecerles
 
Hola amigos, tengo celular Amgoo como lo señalo en el titulo de este post, el cual tiene un procesador spectrum , y lo estaba flasheando con el spd research tools, y despues de tener casi 300 seg en el proceso el celular perdio la conexion con el pc y ahora no me enciende y el pc no reacciona al conectarlo, tengo un Dr.usb que cuando lo conecto, si me muestra que esta cargando la bateria por el consumo de 0,05 A , lo cual me hace especular que puedo tener oportunidad de recuperarlo, pero no he podido encontrar los test point ni tampoco un diagrama, asi que cualquier ayuda sabria agradecerles
Ni piuta idea del movil ese, ni del programa, del test point ya ni hablamos...
Lo he dicho siempre,soy un ignorante tecnologico, pero basicamente lo que se de moviles fue a cuenta de fallo error,error, error..etc.
De pc na de na.
Basicamente todos los moviles son iguales, me explico, cambia el programa,metodo de flhaseo.y bla bla bla.
Si te lo detecta el pc como dices tienes dos opciones:
Usar unos drivers anteriores o hacer entrar el movil en recovery(todos los moviles lo tienen) y ver si lo detecta.
Asegurate de que los drivers son los correctos para tu movil,version de movil etc(de un modelo a otro varia) y prueba,perder no pierdes na,jodido ya estas.
Espero sirva de algo
 
Anda..ya decia yo...pobre hombre que no le contesta nadie....un spectrum....ni movil xiaomi ni samsung...ni manzana...estas seguro que solo es de tres meses?
Como pasa el tiempo jaja.
Pues na...tiempo perdio...y yo pensando que no teniais corazon.
Saludos paco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba