Amoi A860W

ww2.sinaimg.cn_large_7ffa171ejw1e4nno6643dj20fm0dpmys.jpg



AMOI A860W

CPU: MTK6589 quad core a 1,2 Ghz
GPU: PowerVR SGX544
Soporta HSPA + dual SIM dual standby
Redes :
3G UMTS 2100 MHz
GSM 900/1800/1900 MHz
RAM: 1 Gb
ROM: 4 Gb
Soporta Microsd hasta 32 Gb
Camara trasera de 8 Mp. Frontal de 3 Mp
Pantalla de 5 " IPS (1280 x 720) OGS !
Bateria de 2800 mAh (doble batería) pudiendo llegar a 4140 mAh La batería de 2800 mAh es interna y se puede ampliar con otra extraíble hasta alcanzar 4140 mAh.
Dimensiones: 143.9X73.4X9.9mm
Peso: 193 g
Sistema operativo : Android 4.2 rom multilenguaje en español
Color: azul


http://player.youku.com/player.php/s...NjE1MDI0/v.swf




Fuente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608785
 
Última edición por un moderador:
Un poco mas de informacion.
<header class="entry-header" style="margin: 0px auto; width: 584.265625px; color: rgb(187, 187, 187); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 24px; background-color: rgb(15, 15, 15);">[h=1]Amoi A860W HD MT6589 2 baterías 5 pulgadas incluyen[/h]Publicado 14 de mayo 2013
</header>Amoi A860W, es el nombre de la nueva propuesta de modelo de Amoi . Amoi es una marca relativamente bien conocida en China, no tanto por los europeos. Si en el pasado la marca Amoi estaba destinado exclusivamente para el mercado chino, al igual que Amoi navegó el Inglés y Chino en sus smartphones, el fabricante está ofreciendo comenzó en sintonía finalmente smartphones con todos los idiomas disponibles Android . Y descubrirá que el más bajo Amoi A860W tiene una ventaja muy clara.
chinandroidphone.com_wp_content_uploads_2013_05_AmoiA860W1.jpg
Amoi A860W

[h=2]Amoi A860W batería dual[/h]Ya hemos visto este tipo de procesos en otra marca de teléfono inteligente, Amoi N809, donde el fabricante ha conseguido dos baterías debajo de la cubierta trasera . Amoi A860W integra este proceso que tendría 4200mAh .
chinandroidphone.com_wp_content_uploads_2013_05_Amoi.jpg
Amoi N809

Amoi A860W carga una batería de 2800mAh y una pequeña batería de 1400mAh para un total de 4200mAh.
La ventaja de este sistema es que la segunda batería sólo se enciende cuando la primera batería está completamente descargada, se tanto estrés de encontrar rápidamente un lugar para recargar su teléfono inteligente.
Según el fabricante, Amoi A860W poder celebrar tres días consecutivos de uso intensivo (lo cual no es despreciable).
Aparte de esta especificidad, Amoi acoge A860W componentes normales y actuales del momento.
chinandroidphone.com_wp_content_uploads_2013_05_AmoiA860W2.jpg
[h=2]Amoi A860W las especificaciones y precios[/h]Como he dicho anteriormente, los Amoi A860W embarca componentes comunes a la mayoría de los teléfonos inteligentes de China en el mercado como una de 5 pulgadas IPS OGS HD con una resolución de 1280 x 720, un procesador MT6589 Quad-coresincronizados a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4 GB de ROM, ranura para Micro SD con capacidad para una tarjeta de 32 GB, una cámara equipada con un sensor de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 3 megapíxeles, una batería de 2800mAh 1400 mAh de la batería y una versión Android 4.2 Jelly Bean.
Amoi A860W Esto es igual que el anterior para la resistencia.
Amoi anuncia un precio de 1.199 yuanes o cerca de € 150 para Amoi A860W, estará disponible para la venta al 16 de mayo


Fuente:
http://chinandroidphone.com/amoi-a860w-5-pouces-hd-mt6589/
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte @Cancerbero13 :wink:
Te edité el primer post porque la imagen estaba triplicada, lo he reducido a uno.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte @Cancerbero13 :wink:
Te edité el primer post porque la imagen estaba triplicada, lo he reducido a uno.

Un saludo.

Gracias no se por que salio 3 veces, me encanta este nuevo movil en fin me aguantare las ganas mi mujer no entenderia que cambiara de movil con poco mas de 6 meses pero este en navidades tiene que estar casi regalado.
 
Última edición por un moderador:
Gracias no se por que salio 3 veces, me encanta este nuevo movil en fin me aguantare las ganas mi mujer no entenderia que cambiara de movil con poco mas de 6 meses pero este en navidades tiene que estar casi regalado.

jajaja te entiendo, la verdad es que por estos precios le entran ganas a uno de cambiar cada 2 meses.
El móvil creo que esta muy bien equilibrado, la única pega que le veo es que podían haber mejorado la cámara... Parece que llevan con la misma cámara desde el N820 :XD:
 
Ni un comentario..............son 4100mha de bateria ya a la venta, por mucho menos esta la gente como loca intentando comprar otros moviles que tan siquiera se fabrican todavia.
Un saludo.
 
La primera tirada solo tiene 2800 mah de bateria, pero por unos 160 euros está mas que bien.

Saludos
 
Si ya lo leí, pero la gracia son los 4ah, son 5 días de carga garantizados sin esto es uno mas pero de nuestra querida Amoi.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba