Amoi N828 - Problemas

Cicia

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola a todos!

Acabo de comprar un AMOI N828. Estoy muy contenta, pero tengo algunos problemas.
He intentado buscar guias y tutorial por internet, pero nada. He hecho todo lo que dicen pero todavia tengo problemas.

- Despues de media hora de utilizo la sim en la slot 1 ha dejado de aparecer. De repente me ha aparecido un mensaje de error, sin que hiciera nada especial.
He intercambiado las dos tarjetas, el problema es lo mismo... cualquier tarjeta ponga, solo me lee la que pongo en la slot 2.

- No consiguo conectarme en 3G, sino solo EDGE... va muy despacio y no puedo efectuar llamadas con LINE o VoipDiscount. He puesto todo bien, con mi previo movil podia conectarme en 3G sin ningun problema...

Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy intentando de todo sin ningun exito. :(
 
Última edición:
Pues tiene pinta de que se haya estropeado el tarjetero o hayas perdido el imei, si vas a ajustes, informacion del telefono, estado, informacion imei, ¿te salen los dos imeis?
 
Bueno, creo que ya estaba estropeado cuando llego', porque ahora tampoco se apaga.
Hay una imagen de la pila con una linea roja.
He intentando poner la otra bateria (he recibido dos), pero nada. Lo mismo con otro cargador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba