Amoi neptune v5

ildeafoto

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Vale, estoy dudando entre el jiayu g3 (por la batería) y el n821, pero he empezado a oir hablar de un 4 núcleos de amoi, el NEPTUNE V5
¿ALGUIEN SABE ALGO?
 
El n821 segun rumores bastante extendidos entre los vendedores ha dejado de fabricarse.
En Aliexpress se esta vendiendo ahora el nuevo AMOI n818 que es un n820 pero con 512 mb de RAM.

No entiendo estos chinos, primero sacan un movil con 1gb de RAM y luego cuando la gente esta encantado con el movil,
empiezan a venderlo con la mitad de memoria.
Me ha pasado estos dias con el B92M y ahora con el N820/N821

El neptune ni aparece en Aliexpress, ni siquiera como preorder. Aun falta mucho para verlo en stock.
 
Vale, muchas gracias, pero ahora que con los comentarios me he decidio, con el comentario del compañero estoy hecho un lío ¿Vosotros no tenéis problemas con el amoi n821 ¿Verdad?

El compañero dice que según rumores bastante extendidos, ha dejado de fabricarse ¿Sabíais algo?

Muchas gracias de nuevo por la atención
 
Vale, muchas gracias, pero ahora que con los comentarios me he decidio, con el comentario del compañero estoy hecho un lío ¿Vosotros no tenéis problemas con el amoi n821 ¿Verdad?

El compañero dice que según rumores bastante extendidos, ha dejado de fabricarse ¿Sabíais algo?

Muchas gracias de nuevo por la atención

Yo ya llevo un mes con el N821 y estoy encantado, no he tenido ningún problema, es más, cada vez estoy más contento de haberlo comprado.
El rumor no se si es cierto o no, no he visto ninguna otra mención del tema fuera de este foro, así que no me preocuparía. Además en mistertao puedes comprobar el stock antes de comprarlo, si necesitas que te ayude envíame un privado y te busco algunos vendedores.
Un saludo.
 
Buenas, explico el tema del stock del n821.
Le compre un N821 a Eternal Team de Aliexpress (el que tenia el movil mas barato alli).
Al mismo tiempo le pago 3 baterias aparte, y viendo que no me las enviaba, 15 dias despues le pregunto que sucede.
Me dice que el n821 esta agotado y que espere una semana a que les llegue. 10 dias despues sigue sin recibir los n821 y tambien las baterias.
Me cancela el pedido por no asegurar la entrada.

Me pongo a buscar gente que venda baterias del amoi como complemento a los amoi n820/n821 y me encuentro con esto (ver primera foto):
http://www.aliexpress.com/item/Amoi...-Android-4-0-Dual-camera-3-0MP/612805490.html

Despues de esto, descubro que Amoi empieza a vender el modelo N818, un n820 venido a menos.
Que haya chinos con stock, mucho stock, no quiere decir que se siga fabricando.
Como poseedor de n820 y n821, espero que no se abandone este movil tan pronto.
 
Ildeafoto, tienes el buzon de privados lleno. Te respondo aqui.

Lo de los n821 no es nada confirmado, solo que 2-3 vendedores comentan los problemas de abastecimiento de ese terminal,
y dado que Amoi ha comenzado la produccion de un modelo nuevo (n818), puede haber dejado de producir momentaneamente el n821.
Eso no quiere decir que ahora esten fabricando n818 y en 2 semanas, continuen haciendo mas n821.

Son simplemente rumores o suposiciones. Nada confirmado.
Cuanto mas hablo con los chinos estos de Aliexpress, descubro que son la gente mas mentirosa del mundo.
Dicen blanco, pillan el dinero, y luego es negro.
Saludos
 
Pues yo viendo el resultado del 821 cada dia estoy mas segura de pillarme otro :smile:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Ehhh, va a salir uno nuevo o esto es dia de los santos inocentes? @moskito , te has pillado otros moviles?
Comparativas entre el nuestro y otros?
A mi de verdad me parece todo un acierto este movil pero me resulta curioso que tenga poca fama :dizzy:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo realmente estoy encantado con el móvil, por lo bien que va, el precio que tiene y la progresión de software. Si tengo que comprarme otro móvil será de la misma marca.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba