NOTICIA Ampliación del sistema de Prefijos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hasta ahora utilizábamos el sistema de Prefijos solo en el apartado de Compra-Venta para indicar si el hilo concreto se trataba de una Compra o una Venta.
Hace unos meses @Tirizia sugirió ampliar el sistema de prefijos a otras partes del foro, y hoy al fin he tenido tiempo para poder implementar el nuevo sistema.

content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_e3e5a1aa2a5a80c0f8d2ccfa8636e823bb58d.png

Por el momento todavía está en fase Beta. Seguramente hagamos cambios, tanto de prefijos como de colores.

Y por supuesto, se aceptan sugerencias para mejorar el sistema! :up:
 
Última edición:
Hasta ahora utilizábamos el sistema de Prefijos solo en el apartado de Compra-Venta para indicar si el hilo concreto se trataba de una Compra o una Venta.
Hace unos meses @Tirizia sugirió ampliar el sistema de prefijos a otras partes del foro, y hoy al fin he tenido tiempo para poder implementar el nuevo sistema.

content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_e3e5a1aa2a5a80c0f8d2ccfa8636e823bb58d.png

Por el momento todavía está en fase Beta. Seguramente hagamos cambios, tanto de prefijos como de colores.

Y por supuesto, se aceptan sugerencias para mejorar el sistema! :up:
Genial! Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Lo de los colores habría que cambiarlos y poner o uno para cada uno o agrupados por tematicas, lo que no veo bien es que por ejemplo normas y videos tengan el mismo color que no se parecen en nada, ajja
Son pocos y se les puede dar a uno un color distinto, (salvo los de roms) y si se añaden más ya agruparlos
 
Precisamente esta tarde estaba buscando el prefijo review al editar el titulo de la que tengo en marcha.

Grandes mejoras para un gran foro!!!
 
Nos tocará editar a los moderadores los posts, verdad? Pienso que sí, pero pregunto porque os veo capaces de hacer magia y que sea automático! Saludos y gracias por los avances. La visibilidad aumenta exponencialmente
 
Nos tocará editar a los moderadores los posts, verdad? Pienso que sí, pero pregunto porque os veo capaces de hacer magia y que sea automático! Saludos y gracias por los avances. La visibilidad aumenta exponencialmente

El propio usuario es el que pone el prefijo al crear el tema, es algo que tenemos que recalcar para que lo usen.

Pero lógicamente, los moderadores pueden hacerlo en los temas ya creados o si el usuario olvida ponerlo.


Enviado desde mi Thl T200 mediante Tapatalk 4
 
Yo también me di cuenta, yo hecho en falta el de AYUDA... no se que opinais, por ejemplo tengo un post en el subforo de roms de thl w8s y he pedido ayuda para traducir una rom y no hacerlo solo y estaria bien ese prefijo no creeis?
 
Yo también me di cuenta, yo hecho en falta el de AYUDA... no se que opinais, por ejemplo tengo un post en el subforo de roms de thl w8s y he pedido ayuda para traducir una rom y no hacerlo solo y estaria bien ese prefijo no creeis?
Si mal no recuerdo cuando @Breixo pidió opiniones sobre los prefijos, yo dije ese, el de ayuda, asi que me sumo a la peti :blush:
 
Buena sugerencia @elsorro y @Tirizia, ya he añadido el subforo! :blush:

Nos tocará editar a los moderadores los posts, verdad? Pienso que sí, pero pregunto porque os veo capaces de hacer magia y que sea automático! Saludos y gracias por los avances. La visibilidad aumenta exponencialmente
No es imprescindible ni será obligatorio añadirlos, solo es una ayuda para tener el foro más ordenado :wink:
Los moderadores podéis hacer un cambio masivo de etiquetas, os lo explico en el foro privado :blush:

Saludos!
 
Buena sugerencia @elsorro y @Tirizia, ya he añadido el subforo! :blush:


No es imprescindible ni será obligatorio añadirlos, solo es una ayuda para tener el foro más ordenado :wink:
Los moderadores podéis hacer un cambio masivo de etiquetas, os lo explico en el foro privado :blush:

Saludos!

Yo ya me puse a ello hoy por la tarde con las que estaban claras en los dominios de los cubot :up:. Con las demas, tendre que mirar con calma los temas, que algunas hay que leer post por post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba