Quantcast

Amplificador de pantalla de móvil.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Amplificador de pantalla de móvil. 1585406780761-png.381142

Hola. ¿Alguien sabría decirme donde poder comprar algo parecido o igual a ésto.?

Quiero comprar uno pero todos los que veo son de aliexpres, ebay y demas y vienen desde China, con el consiguiente retraso o que no llegue nunca.

Si alguien tiene uno y no lo necesita, se lo podría comprar también Esa sería otra alternativa.

Gracias

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Ver el adjunto 381142

Hola. ¿Alguien sabría decirme donde poder comprar algo parecido o igual a ésto.?

Quiero comprar uno pero todos los que veo son de aliexpres, ebay y demas y vienen desde China, con el consiguiente retraso o que no llegue nunca.

Si alguien tiene uno y no lo necesita, se lo podría comprar también Esa sería otra alternativa.

Gracias
@666 Rojo Tienes en Amazon prime, yo ayer le compre a un primo que vive en un pueble de Navarra una cosa, y le llegara la semana que viene, porque no era prime, supongo que cuando haces el pedido y antes de pagar, te pondrá el tiempo de llegada.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Ver el adjunto 381142

Gracias
Es una Lupa y dependiendo que compres es de plástico del malo.
Eso no vale para nada.

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
@Amadeus , es para poder ver Disney+ , porque en el tv box de la tele no deja descargar la app y ademas dice que no es compatible. Y la pantalla del móvil como es pequeña, pues no se ve del todo bien. para eso lo queríamos:sweat:

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Como dice @Amadeus no es más que una lupa y mala. Como experimento puede servir, pero poco más. No pidas calidad de imagen
Como dije, lo quería para ver Dsin ey+ a un tamañao mayor que el movil, pues en la tele no puedo verlo
Pero si es tan malo,lo dejaré

Amplificador de pantalla de móvil. giphy-gif.381143

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
557
771
1.726
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Hablando desde el desconocimiento, pero creo que se puede ver desde el PC si no me equivoco. Ya tendrías la pantalla grande y con mejor calidad. Si no se pudiera ver desde un PC con Windows y solo se puede ver desde Android, quizás instalando un emulador de Android en tu pc tipo BlueStacks o Memu también lo tendrías. No se si esta opción es buena para ti

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Tania ¿La tele es Smart TV? Sí lo es puedes enviar pantalla del móvil a la TV. Si no con un cromecast ó parecido también podrías.
Gracias @menguelez , pero no. No es Smart TV:sweat:
De todas formas, ya encontré la solución gracias a Kensei :aplause::aplause:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 134 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,6%
  • 5G

Votos: 127 41,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%