CONSULTA Amplificador de pantalla de móvil.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1585406780761.png


Hola. ¿Alguien sabría decirme donde poder comprar algo parecido o igual a ésto.?

Quiero comprar uno pero todos los que veo son de aliexpres, ebay y demas y vienen desde China, con el consiguiente retraso o que no llegue nunca.

Si alguien tiene uno y no lo necesita, se lo podría comprar también Esa sería otra alternativa.

Gracias
 
1585406780761.png


Hola. ¿Alguien sabría decirme donde poder comprar algo parecido o igual a ésto.?

Quiero comprar uno pero todos los que veo son de aliexpres, ebay y demas y vienen desde China, con el consiguiente retraso o que no llegue nunca.

Si alguien tiene uno y no lo necesita, se lo podría comprar también Esa sería otra alternativa.

Gracias
@666 Rojo Tienes en Amazon prime, yo ayer le compre a un primo que vive en un pueble de Navarra una cosa, y le llegara la semana que viene, porque no era prime, supongo que cuando haces el pedido y antes de pagar, te pondrá el tiempo de llegada.
 
1585406780761.png


Hola. ¿Alguien sabría decirme donde poder comprar algo parecido o igual a ésto.?

Quiero comprar uno pero todos los que veo son de aliexpres, ebay y demas y vienen desde China, con el consiguiente retraso o que no llegue nunca.

Si alguien tiene uno y no lo necesita, se lo podría comprar también Esa sería otra alternativa.

Gracias

Es una Lupa y dependiendo que compres es de plástico del malo.
Eso no vale para nada.
 
Como dice @Amadeus no es más que una lupa y mala. Como experimento puede servir, pero poco más. No pidas calidad de imagen
Como dije, lo quería para ver Dsin ey+ a un tamañao mayor que el movil, pues en la tele no puedo verlo
Pero si es tan malo,lo dejaré

giphy.gif
 
Hablando desde el desconocimiento, pero creo que se puede ver desde el PC si no me equivoco. Ya tendrías la pantalla grande y con mejor calidad. Si no se pudiera ver desde un PC con Windows y solo se puede ver desde Android, quizás instalando un emulador de Android en tu pc tipo BlueStacks o Memu también lo tendrías. No se si esta opción es buena para ti
 
Tania ¿La tele es Smart TV? Sí lo es puedes enviar pantalla del móvil a la TV. Si no con un cromecast ó parecido también podrías.
Gracias @menguelez , pero no. No es Smart TV:sweat:
De todas formas, ya encontré la solución gracias a Kensei :aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba