CHOLLO ACTIVO Amplificador WiFi Xiaomi por 11'97 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.150
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi WiFi repetidor Pro 300M Amplificador WiFi 2,4G señal Wifi extensor router APP Control Wifi extensor Amplificador

1596984893474.png


€9.93 40% de DESCUENTO|Amplificador WiFi Pro Original de Xiaomi, Amplificador de 300Mbps, repetidor Wifi, cobertura de señal, extensor, repetidor 2,4G Mi inalámbrico Blac|Rúteres inalámbricos| - AliExpress
 
Xiaomi lanza el nuevo Amplificador Wifi Xiaomi PRO. Un nuevo modelo con mejores características y mejores acabados. Se trata de un equipo de dos antenas con diseño de enchufe en color negro mate. El objetivo principal de este amplificador es ampliar la cobertura de las conexiones Wi-Fi.

El Xiaomi Pro cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, ideal para casa grandes o para empresas grandes que necesitan grandes conexiones. el firmware se actualizará automáticamente sin necesidad de tener que tocar nada para prevenir todo tipo de vulnerabilidades.

Cuenta con dos antenas, una velocidad de 300Mbps y un rango adicional de hasta 150 metros en espacios abiertos y 80 metros en áreas cerradas. El Xiaomi Pro 300M es capaz de gestionar la conexión de 64 dispositivos diferentes.

¿Como funciona? este amplificador se debe poner cerca del router, y para que empiece a funcionar se debe configurar desde la app Mi Home de Xiaomi. A continuación, verás como la luz parpadea en amarillo, para luego activarse con la luz azul, y ya estaría listo para usar.

Con unas medidas muy reducidas, en concreto, 6.90 x 6.90 x 3.50 cm, no ocupa casi espacio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba