Añadidas estadísticas del foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
A partir de ahora podremos ver en la parte inferior del foro las estadísticas con los últimos comentarios, los hilos más vistos y los miembros que más escriben entre otras opciones :wink:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_ffa2e6f87aaea661350aa063dfabd34beb87763.png

Sigo añadiendo mejoras :wink:
Saludos!
 
Última edición:
Ha quedado de miedo, tremendo addon. ¿Cómo se llama?
Me interesaría estudiarlo para ver como usa la cache en las consultas, es algo que aún no he mirado.
 
@Breixo, fenomenal.

Solo añadir que pienso que en la parte superior, como lo pusistes al principio, quedaba mejor y ademas mas cómodo para ver los últimos posts.

Y preguntarte si podias ampliar el número de hilos a 30 ó 50, como estaba antes.

Un saludo.
 
Cambiado :wink:
Me gustaría que lo de "Top posteadores" también tuviese el filtro de "en los últimos X días".
Así la "batalla" se juega entre muy pocos :tonguewink:
 
Cambiado :wink:
Me gustaría que lo de "Top posteadores" también tuviese el filtro de "en los últimos X días".
Así la "batalla" se juega entre muy pocos :tonguewink:
Que quieres decir con eso @Breixo que no lo acabo de entender bien.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo y no hay opción de que algunos lo movamos abajo? A mi es que me gustaba más abajo, jajaja.
Pero bueno, si me tengo que aconstumbrar a verlo arriba, pues que le voy hacer, son males menores :wink:
 
Cambiado :wink:
Me gustaría que lo de "Top posteadores" también tuviese el filtro de "en los últimos X días".
Así la "batalla" se juega entre muy pocos :tonguewink:

Eres grande, @Breixo. :up:

Tampoco te he entendido lo que querias decir, a no ser que te refiera a que así detectariamos irregularidades de algun user.
 
@Breixo y no hay opción de que algunos lo movamos abajo? A mi es que me gustaba más abajo, jajaja.
Pero bueno, si me tengo que aconstumbrar a verlo arriba, pues que le voy hacer, son males menores :wink:

Si fueras supermod o administradora, seguro que lo agradecerias un montón que estuviera arriba. Ya sabes porqué.

Jajaja, asi que te gusta mas abajo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wink:
 
@Beta, @Breakk, creo que @Breixo se refiere a que los que tienen (tenemos) más mensajes en general siempre salimos en el top ten ese. En cambio si se pudiera poner un espacio temporal, como "el top posteadores en una semana" las estadísticas cambiarian. Por ejemplo, jimy está el tercero y ya no postea, en una estadística semanal no saldría. Me he explicado? jeje
 
Si fueras supermod o administradora, seguro que lo agradecerias un montón que estuviera arriba. Ya sabes porqué.

Jajaja, asi que te gusta mas abajo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wink:
Sí te entiendo, a mi también me gusta estar al loro de lo nuevo, pero como en el otro foro estaba abajo, me había aconstumbrado. Aunque ya digo, yo estoy abierta a acostumbrarme a nuevas cosas :wink:
 
Justo lo que comenta @Tirizia :wink:
Sobre la posición... si queréis podemos hacer una votación. No hay opción que el usuario escoja. Lo que sí voy a hacer es reducir el número por defecto a sólo 5 (quien quiera verlo lo amplia y quien no le es menos molesto :blush: )
 
Justo lo que comenta @Tirizia :wink:
Sobre la posición... si queréis podemos hacer una votación. No hay opción que el usuario escoja. Lo que sí voy a hacer es reducir el número por defecto a sólo 5 (quien quiera verlo lo amplia y quien no le es menos molesto :blush: )
Nah, por mi dejalo arriba, reduciéndolo solo a 5 mejor, así el que quiera más que lo abra ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba