NOTICIA Añadido campo personalizado con tu móvil

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
En parte es algo que ya estaba y ahora he personalizado un poco más.
Se trata del campo personalizado "Mi móvil" que se muestra cada vez que dejas un comentario:
perfil-movil-android.jpg

¿Qué consigo con esto?
Es muy útil para recibir y dar ayuda.
Puedes conocer fácilmente compañeros con tu mismo móvil.

¿Cómo lo añado?
Muy fácil, dentro de "Detalles de la cuenta".
detalles-cuenta-movil.png


¿Y si tengo más de uno?
Ningún problema. Añade el que más usas. También puedes utilizar tu firma para añadir tu historial de móviles :blush:

@Staff @VIP si aún no lo tenéis ya sabéis cómo :blush:

PD: me ha costado pero he conseguido añadir el icono de Android :sweatsmile:
 
Seguro será de utilidad Breixo. Así se puede preguntar directamente a la persona que veas que tiene el mismo móvil que el tuyo.

P.D. Yo tendré que ir pensando en cambiar y coger uno con android. El muñeco junto a iphone 7, no pegan ni con cola,:tearsofjoy::tearsofjoy:

IPHONE.PNG
 
Ya suponía que estaba seleccionado, lo hice cuando me inscribí, y no se iba a cambiar solo, pero me refiero a que que no sale el círculito marcado como cuando selecciono otra opción, es lo que me llamó la atención, que en la nueva versión no se podía seleccionar, y las otras opciones sí, como ya digo, es una tontería que me llamó la atención. :sweatsmile:
 
Aunque es una tontería, lo sé, pero también en "Detalles de la cuenta", en Género, no hay casilla para seleccionar Masculino, sólo puedes escoger Sin selección o Femenino. :sweatsmile:


6  Detalles de la cuenta   Móviles Chinos Android   Foro.png

Yo vi lo mismo que el compañero tecnoadicto y me olvide de poner mi movil !!!
 
Seguro será de utilidad Breixo. Así se puede preguntar directamente a la persona que veas que tiene el mismo móvil que el tuyo.

P.D. Yo tendré que ir pensando en cambiar y coger uno con android. El muñeco junto a iphone 7, no pegan ni con cola,:tearsofjoy::tearsofjoy:

IPHONE.PNG


Por fin conozco el famoso caballo de Troya en Apple. Tienes un Iphone 7 pero compras móviles android para todos tus conocidos. Así minas la cuenta de resultados de Apple :fearscream:
 
Seguro será de utilidad Breixo. Así se puede preguntar directamente a la persona que veas que tiene el mismo móvil que el tuyo.

P.D. Yo tendré que ir pensando en cambiar y coger uno con android. El muñeco junto a iphone 7, no pegan ni con cola,:tearsofjoy::tearsofjoy:

IPHONE.PNG
Rojo tu eres del lado oscuro, amos de las que tienes muchos leuros, jajajajajajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba