Añadido el estilo "ligero" para móviles/tablets...

Fantástico @Breixo!

Se ve muy simplificado, y carga muy rápido!

Para los que estemos todo el día (o gran parte de el) nos es COJONUDO! asta veo tonto usar Tapatalk. :wink:

P.D: mírate a ver como puedes solucionar el problema del error ese de 501... XD
 
Última edición por un moderador:
Voy a probarlo inmediatamente. Espero que ahora pueda escribir mensajes en el foro desde el móvil sin tantos problemas como antes...

¡Gracias @Breixo! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Curioso. Al escribir un mensaje en el foro a través del móvil automáticamente me aparece la versión móvil, aunque inicialmente no la tuviera puesta en el teléfono...

¿Sólo me ocurre a mí? :dizzy:
 
No sé cómo, pero creo que de forma automática detecta si se conecta al foro utilizando un móvil y aplica este estilo.
Es eso?
Saludos!
 
@Breixo, a mi en la tablet me apetece verlo en formato completo, no simplificado.
Le doy a la opción de verlo en formato tradicional pero me vuelve automaticamente al simplificado.
¿ que se puede hacer ?
 
Última edición por un moderador:
Mmmm, desde la última actualización hay dos versiones para móvil, te refieres a que cambia entre una y otra?
O entre una versión móvil y la versión web?
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_8dd6c13b904ec696094f22dbb9b832690549e35.png
 
Última edición:
Mmmm, desde la última actualización hay dos versiones para móvil, te refieres a que cambia entre una y otra?
O entre una versión móvil y la versión web?
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_8dd6c13b904ec696094f22dbb9b832690549e35.png

Cuando pueda lo miro que la doña a cogido la tablet y no la suelta

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Joder, pues hoy estoy teniendo mil problemas para navegar por el foro desde el móvil...

Una de las cosas que me suceden es que no puedo acceder a las notificaciones. Las indica en la parte superior derecha de la pantalla, pero ná de ná al intentar acceder...

Por otra parte, las páginas no se cargan cuando intento entrar en los distintos hilos.

¿A todos os está funcionando correctamente? :confuused:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba