Añadir escritorios

molibdeno

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
342
Hola a tod@s,

Estoy intentando añadir escritorios en mi zopo C2 platinum para añadir aplicaciones y widgets, pero no me aclaro de ninguna manera.
¿Alguien sabe cómo se hace?

Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Hola compañero, ya veo que estas abriendo post relacionados con lo principal al utilizar android, antes de nada, todas estas cosas que estas preguntando estan resueltas googleando 5 minutitos.
Si aun asi ves que te es demasiado dificil, se te echará una mano, aunque como te he dicho, pienso que no te has molestado en mirarlo un poco mas al detalle.
Saludos forero.
 
Hola,

en primer lugar, gracias por tu amable respuesta y tu ofrecimiento a ayuda.
Efectivamente, y contrariamente a tu suposición, he estado "googleando" y no he visto ninguna solución más que cambiando el launcher. Me gustaría poder hacerlo sin tener que cambiarlo. No sé si es posible.

Gracias de nuevo, y un saludo

Un saludo
 
Hola,

en primer lugar, gracias por tu amable respuesta y tu ofrecimiento a ayuda.
Efectivamente, y contrariamente a tu suposición, he estado "googleando" y no he visto ninguna solución más que cambiando el launcher. Me gustaría poder hacerlo sin tener que cambiarlo. No sé si es posible.

Gracias de nuevo, y un saludo

Un saludo
Pues entonces, tendras que cambiar el launcher, ya que el de serie no deja modificar nada.
Por eso te digo que googles, porque en internet te pondra lo que acabas de descubrir tu mismo jeje! Un saludo, y si tienes otra duda mas aqui estamos.
 
Te recomiendo el nova, es el launcher mas fluido de los que conozco y con numerosas opciones de personalizacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba