Añadir Tonos de llamada, notificaciones y alarma en Android

tork

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
790
Hola, hace tiempo encontré información de como se podrían añadir mp3/sonidos a los que ya traen de serie. Una vez probado en mi zoho, puedo confirmar que a mí si me funciona. Como:
Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente.
RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir)
ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas)
NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)

Yo sólo he probado con MP3 y funciona.
Espero os sea útil
Esto no es sabiduría mía, es información que encontré en la red.
 
Hola, hace tiempo encontré información de como se podrían añadir mp3/sonidos a los que ya traen de serie. Una vez probado en mi zoho, puedo confirmar que a mí si me funciona. Como:
Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente.
RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir)
ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas)
NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)

Yo sólo he probado con MP3 y funciona.
Espero os sea útil
Esto no es sabiduría mía, es información que encontré en la red.

Hola Tork. Cuando dices que a ti te ha servido, sera porque puedes incluir esos sonidos, verdad?. Donde o como los encuentras?, quiero decir, que si se se agregan con los otros que tiene el movil o hay que buscarlos en otro sitio?
 
Hola Tork. Cuando dices que a ti te ha servido, sera porque puedes incluir esos sonidos, verdad?. Donde o como los encuentras?, quiero decir, que si se se agregan con los otros que tiene el movil o hay que buscarlos en otro sitio?
mucho más sencillo, usa la app rings extended, a mi me ha ido muy bien. Te permite al ir a configurar un tono elegir los de android o si seleccionas rings extended, buscas entre los q tú tengas en la sd
 
mucho más sencillo, usa la app rings extended, a mi me ha ido muy bien. Te permite al ir a configurar un tono elegir los de android o si seleccionas rings extended, buscas entre los q tú tengas en la sd


Perdona de nuevo. Me la he descargado pero no la encuentro para poderla usar.
 
Hola.

Y alguna manera de meterlo en el almacenamiento interno del telefono? cada vez que lo conecto al PC se borra la configuracion de los tonos de llamada...
 
Con root y un explorador con permisos de root, puedes copiar esos sonidos en las respectivas carpetas del almacenamiento interno @luisvc91.
Estan en system/media/audio. Lo que si, cuidado con el tema del tamaño de los archivos, que el espacio de system es bastante limitado, asi que igual, hay que quitar otros sonidos o apks para hacerle hueco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba