Análisis del Coolpad F1 8297 en español

JuanJo Galán

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Esta es mi breve review en español del teléfono móvil Coolpad F1 8297 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Coolpad F1 8297

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buena relación calidad precio y va muy rápido.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
viene con android modificado y no te deja hacer muchas cosas, si eres inquieto claro.
No me enteré del tema del chip chino o chip europeo para la banda y funciono a 2g. La verdad es que va lentito . . . pero para leer páginas livianas va muy bien . . . y luego tirar de wifi mucho.


5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Pandawill
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Coolpad F1 8297
Octa core, RAM 2g, Memoria Interna de 8GB, acepta sd de hasta 32GB. Gorilla Glass ... vamos igual que el módelo 8297w. Pero con el contratiempo de la banda que utiliza

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Por cierto en algún momento conseguí entrar en Safe Mode . . . pero no lo he vuelvo a conseguir . . . por si da alguna pista o sirve de algo.

Ni idea de que combinación de teclas toque...
 
Pase lo que pase crack . . . recuerda pillarte el modelo europeo y asegurarte que viene con la playstore (8297W) . . . de lo contrario tendrás un super movil que te dará muchos dolores de cabeza hasta que consigas cambiarle la rom . . . yo estoy en el proceso de cambiarle la rom . . . en el foro han comenzado a echarme una mano y espero conseguir aclararme . ..

cualquier cosa que quieras saber del móvil pregunta . . . lo tengo y lo uso mucho y de tanto leer tengo más claro que nadie las características . . . . y como intento sacarle el máximo partido pese a las limitaciones igual puedo aconsejarte . . . . chauuu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba