Análisis del GT-I9600 de alps en español

  • Iniciador del tema egea86
  • Fecha de inicio
E

egea86

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los móviles de grandes marcas como Samsung o iPhone. Tienen una muy buena relación calidad precio.
Este es mi análisis del teléfono chino GT-I9600 de alps SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino:
El GT-I9600 de alps

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
todavia no se

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
tengo varios problemas

5. Para comprar mi móvil chino he ido a:
Por ahi
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del GT-I9600 de alps


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Móviles Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Yo tambien he comprado este teléfono en IGOGO http://www.igogo.es/product294407.html por 39,28 euros envío incluido, con una oferta que me enviaron . La relacción calidad precio es inmensa, además las caracteristicas del móvil son superiores a la ofertada en su página ya que realmente tiene:
procesador MT 6589 de cuatro nucleos a 1,6 Gh. 2 Gigas de RAM y 16 Gigas de almacenamiento de los que quedan libres mas de 8 Gigas. Lo he hecho ROOT y le he quitado todos los programas superfluos y en chino y calibrado el GPS que tantos problemas dan estos teléfonos chinos y a funcionar. La pantalla de 5" tiene poca resolución pero se ve muy bien excepto al sol, con auriculares el sonido es bueno y el altavoz tine suficiente volumen, tiene radio con RDS y va rapidisimo.Lleva protector de pantalla y lápiz tactil, la pantalla tactil de 2 puntos. Ah! y lleva podómetro (para medir lo que andas calorias etc.).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba