ANÁLISIS O PRUEBAS AL THL 5000 (SONDEO)

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola a todos.

Recientemente nos han comunicado que una tienda de Amazon nos va a suministrar dos terminales de este modelo, el THL 5000 para que le hagamos una serie de pruebas entre @Cancerbero13 y yo.

El caso es que ya tenemos una review muy completa realizada por otro usuario de este terminal. Por eso lo que os proponemos es que en vez de hacer una review al uso de las que estáis acostumbrados a ver en este foro, y que ya está hecha, seáis vosotros los que nos digáis qué queréis que analicemos.

Por lo que he leído, me imagino que las partes obligadas van a ser:
  • WiFi , con paredes y muros con tuberías de por medio, y a linea de aire sin obstáculos
  • Gps caminando por ciudad en el coche, es decir entre edificios
  • Batería, a cascoporro a ver con las diferentes luminosidades y en automático cuantas horas de pantalla te puede dar
  • La cámara no se si la han probado con otras apk tipo lenovo supercam. Análisis exhaustivo. Bravia Engine junto con los scripts Pure_Graphic_HD_(Rendering Version)
  • sensores
  • vídeo cara cara con los nuevos mt6752
  • Encuesta batería entre usuarios que ya lo tienen.
  • banda 850 que se puede modificar para que use la banda 900
  • soporte para init.d
  • radio funcione sin audífonos
Pero vosotros sois los que decidiis, a lo mejor esos aspectos ya no os interesan. Vosotros elegiis, siempre y cuando sea razonable. No voy a hacer pruebas de caida libre desde una mesa al suelo, ni a sumergirlo en agua, etc. Creo que todos me habéis comprendido.

Esperamos @Cancerbero13 y yo ansiosamente vuestras sugerencias, y en cuanto tengamos el terminal abriremos un nuevo hilo en este apartado del foro con las pruebas realizadas.

Gracias por vuestras sugerencias.
 
Última edición:
WiFi , con paredes y muros con tuberías de por medio, y a linea de aire sin obstáculos

Gps caminando por ciudad en el coche, es decir entre edificios

Batería, a cascoporro a ver con las diferentes luminosidades y en automático cuantas horas de pantalla te puede dar
 
WiFi , con paredes y muros con tuberías de por medio, y a linea de aire sin obstáculos

Gps caminando por ciudad en el coche, es decir entre edificios

Batería, a cascoporro a ver con las diferentes luminosidades y en automático cuantas horas de pantalla te puede dar
Esas tres ya las tenía en mente. Gracias por plasmarlas aquí para que no se nos olviden.
 
Análisis exhaustivo de la cámara, sería realmente bueno.
A ver qué da de si la cámara. Por lo que he leído no debe ser muy buena. Pero ya veremos, a lo mejor cambiado la rom. Gracias por la idea.
[DOUBLEPOST=1429265434][/DOUBLEPOST]Pues la verdad es que estoy mirando la review hecha, y por más que miro no veo análisis de la cámara ni de la videocámara. A no ser que esté en las siguientes páginas de la review. Así que ya tenemos un punto obligado.
[DOUBLEPOST=1429265612][/DOUBLEPOST]Bueno, parece que si hay algo en las siguientes páginas:
http://www.subirimagenes.net/u/Xenoc/7897/?p=1
 
Esta gente de THL basó toda la publicidad de este teléfono en su "espectacular" batería de 5000mAh.
Es verdad lo que nos contaron?
La gente que lo tiene qué opina al respecto?
Y la gente que lo tiene qué opina en general de este móvil?
Osea, que tal una pequeña encuesta entre usuarios???? eh? eh? eh? :tonguewink:
 
gps en uso, nada de esas aplicaciones que nos dicen la cantidad de sstelites y la señal.
El gps en funcionamiento, que es cuando se ve y vemos que se pierde al callejear
Propongo el tomtom, here y endomondo para un ratito de caminata

La fotografia no es mi fuerte, asi que hice unas cuantas fotos en varias condiciones, pero veo que me deje opciones de probar

Y la bateria ... dura un monton, y el uso que le damos cada uno es muy distinto.
Como imagino que hablareis de mi review, por mi podeis añadir o modificar lo que veais conveniente.

Si hay algo que pueda hacer me comentais

Edito: Me acabo de pillar el Mlais M52, que no uso todavia hasta que no me llegue la funda ... y en als pocas pruebas que he hecho os puedo asegurar que ya estoy echando de menos la bateria del THL 5000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba