CENSO Inew V8

Bravote

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
370
Móvil
Lenovo k3 Note
Esta es mi opinión en español del smartphone Inew V8 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Inew V8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
El procesador y la pantalla.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
No es 4G. Cuando saldrá esta versión??

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
en Antelife China
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Inew V8
Inew V8
Six cores
Camara giratoria
Dual SIM
Pantalla 5.5"


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el móvil chino 2 x Inew v8 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El 2 x Inew v8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Su gran pantalla, los 2 GB RAM y sobre todo su cámara de 13 Mpx giratoria con dual Flash

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Que no venga con funda de serie tipo Leather Case

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
TuDual SIM
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del 2 x Inew v8
Tipo y Modelo:

- Smartphone iNew V8 Negro HEXA CORE - 3G – Android 4.4 - Pantalla 5.5" IPS.

- Smartphone Google Android 4.4 Kit Kat ORIGINAL.






CPU:

- MTK6591, Hexa Core, 1.5GHz. (Seis Núcleos)


- 2Gb RAM.

- 16Gb ROM.



Memoria:

- Hasta 64 gigas.



Plataforma:

- 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz


- 3G: WCDMA 850/2100MHz


3G:

- El terminal soporta el 3G de cualquier compañía de telefonía del mundo. Podrás conectarte a internet en cualquier parte del mundo y navegar a la máxima velocidad existente.



GPS:

- El Terminal lleva GPS integrado con todos los mapas instalados.



Pantalla:

- 5.5 pulgadas de pantalla táctil Capacitiva IPS de Altas Prestaciones (HD:1280x720 píxeles).

- Tipo 16.000K Colores.

- Sensor 3G de gravedad.



Agenda:

- El terminal tiene una capacidad de 4000 entradas aproximadamente.



Idiomas:

- Menús disponibles en:

o Español.

o Inglés.

o Francés.

o Portugués.

o Polaco.

o Italiano.

o Alemán.

o Ruso.

o Chino.



Baterías 2400mAh:

- Modo llamada: Hasta 350 - 400 minutos.

- En espera: Hasta 260 horas.



Cámara:

- Camara de 18mpx con ROTACION de 210º y DOBLE FLASH.

- Autofocus.

- Brillo.

- Herramienta Foto/Calidad.

- Doble Flash.



Video:

- Video Reproductor: 3GP / MP4 / H.263.

- Video-mensaje. Video-conferencia.

- Videocámara (MPEG4).



Música y Sonido:

- Reproductor musical MP3 / MP3 Background play / Equalizador.

- Altavoces 3d con subwoofer.

- Sonidos polifónicos 64 Tonos.

- Mp3 tonos.



Entretenimiento:

- Descarga de Juegos.

- Radio AM/FM y grabadora.

- Internet (WIFI - 3G).



Mensajería:

- SMS / MMS.

- Email.



Conexiones:

- Bluetooth.

- USB.

- WAP 2.0

- Internet HTML.

- POP3 & IMAP



Funciones de Llamada:

- Manos Libres.

- Tiempo de llamada.

- Llamadas enviadas / Recibidas / Perdidas.



Otras Características:

- Play Store.

- Soporte para tarjetas de memoria Micro SD - Hasta 64 Gigas.

- GPRS apoyo.

- Calendario.

- Alarma.

- Calculadora.

- e-lector de libros (PDF Etc…).

- Twitter.

- Facebook.

- msn.

- eBuddy.

- Youtube.



2 AÑOS DE GARANTÍA


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino inew v8 plus DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew v8 plus

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
la camara multiusos

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
la poca duracion de la bateria

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
pandawill
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew v8 plus
Pantalla

5.5"
Diagonal
5.5"
Tipo
IPS
Resolución
720 x 1280 px
Densidad
Media densidad, 267 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 40 cm. de distancia
Otras
Capacitive, Corning Gorilla Glass 2, Full Lamination Technology, Multi-touch, OGS (One Glass Solution)
Potencia y Hardware
Procesador
1.4 GHz
Modelo
ARM Cortex-A7 MediaTek MT6592M
Tipo
Octa-Core
Frecuencia de reloj
1.4 GHz
RAM
2 GB
RAM
2 GB
Gráficos
Modelo
ARM Mali-450 MP4
Antutu
Puntuación
26.433, Rendimiento mejor que el 75% de los móviles 7.5
Almacenamiento
Capacidad
16 GB (Capacidad con el sistema operativo (depende del fabricante y versión de ROM): 9 - 14.8 GB)
Equivale aproximadamente a
2909 Canciones, 6400 Fotos y 228 Videos
¿Ampliable? (Slot SD)
No
Sensores
Acelerómetro

Brújula o sensor Magnetico

Gravedad

Sensor de luz

Sensor de Proximidad

Cámara
Principal
Resolución
12.9 Mpx
Sensor
Sony Exmor
Tipo
CMOS
Apertura
f/ 2.0
Flash

Características
Autoenfoque , Deteccion de rostro , Geoetiquetado , Enfoque tactil
Estas son las características que vienen por defecto en el móvil. La mayoria de ellas se pueden conseguir con aplicaciones de cámara más avanzadas, por lo que no te preocupes si le falta algo como un temporizador, detección de sonrisas, filtros...

Video Slow Motion
No, 30.0 fps
Selfie
Resolución
0 Mpx
Conectividad
Redes
3G
2100, 850 MHz
2G
1800, 1900, 850, 900 MHz
Tarjeta SIM
Tipo
Mini-SIM, Micro-SIM
Las tarjetas SIM (MiniSIM) pueden cortarse a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM, e incluso, también se puede cortar una SIM a NanoSIM (pero este último no lo recomendamos). Descargate esta Plantilla de Corte SIM y olvídate de pedir una nueva SIM a tu operador...

Dual SIM
Sí, Dual SIM stand-by (Both cards are active. When one is busy, the other is not active)
Wifi
Estándares compatibles
802.11b, 802.11g, 802.11n
Otras
Wi-Fi Direct, Punto de acceso Wi-Fi
Bluetooth
Versión
Bluetooth 2.0
Perfiles
A2DP (Distibucion de audio avanzada)
Navegación
Soporta
A-GPS, GPS
NFC
Soporta

USB
Charging

USB Dispositivo de almacenamiento

(OTG) USB On-The-Go

Otras
NFC

Audio Jack

Computer sync

OTA sync

Tethering. Comparticion web

Batería
Capacity
2400 mAh
Tipo
Li-Ion
Otras
Baterías extraibles
Horas aprox. en standby
85 h
Horas aprox. de navegación web
11 h
Horas aprox. de música
54 h
Horas aprox. de teléfono
13 h
Horas aprox. de grabación de video
3 h
Software
Sistema operativo
Android 4.4.2 KitKat


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino inew v8 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew v8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Ver correo,trabajo

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Por ahora no veo ninguna desventaja

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tienda Local
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew v8
Six corte, Android 4.4, pantalla 5'5, camara HD notable,

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Mi opinión personal tras comprar el móvil Inew v8 plus. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y experiencias personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Móvil Android:
El Inew v8 plus

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las VENTAJAS?
Es efectivo

4. ¿Cuáles son las DESVENTAJAS?
Ninguna desventaja

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Inew v8 plus
Inew v8 plus

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil inew v8 plus.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El inew v8 plus

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Muy caro / Caro
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Camara rotatoria

4. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Los audifonos son muy malos y aveces se desconecta de internet

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Mercado libre
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew v8 plus
No me las se lo siento

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono inew v8. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del inew v8:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil inew v8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
calidad y precio diseño bonito

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
no le e encontrado

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew v8


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono inew v8. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el inew v8:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil inew v8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
casi todas las cosas que tiene

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
que es chinooooooooo

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew v8


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil INew V8 Plus. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el INew V8 Plus:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil INew V8 Plus

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Diseño, y precio.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Cámara y el poco desarrollo.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Gearbest.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del INew V8 Plus
2 RAM, 16 GB Interna, cámara de 13

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Muy buenas. Hace poco compre para mi hija un Inew v8 con 2 gigas de ram. Mi pregunta es que no se si tiene o no acelerometro realmente, porque con unas gafas virtuales, no soy capaz de que el teléfono responda al movimiento al contrario de con mi teléfono, un xiaomi mi max, en el que simplemente cargo los mismos vídeos en 360º y puedo moverlos fácilmente al mover el teléfono, pero no así con el inew. ¿se me esta pasando algo ?. muchas gracias.
 
Muy buenas. Hace poco compre para mi hija un Inew v8 con 2 gigas de ram. Mi pregunta es que no se si tiene o no acelerometro realmente, porque con unas gafas virtuales, no soy capaz de que el teléfono responda al movimiento al contrario de con mi teléfono, un xiaomi mi max, en el que simplemente cargo los mismos vídeos en 360º y puedo moverlos fácilmente al mover el teléfono, pero no así con el inew. ¿se me esta pasando algo ?. muchas gracias.
En teoría y según especificaciones, el V8 SI debería tener acelerometro pero claro... No sería el primer modelo ni fabricante que "no dice toda la, verdad" en sus especificaciones. Si quieres prueba a pasarle esta aplicación:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...WCfGkY6qgcyirXAymY-32Q&bvm=bv.147448319,d.ZGg

Me fío mucho de los resultados de esta aplicación. Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba