Análisis y opinión sobre S7180 y queja sobre vendedor.

castellonero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
743
Lo primero es hablaros de Shenzhen Kimdecent Technology Ltd. y el comportamiento que han tenido en la venta del S7180.
Antes de formalizar la venta les pregunté si la pantalla era QHD y me dijero, que si, luego, cuando ha venido el movil la pantalla NO es QHD y tras ponerle una disputa en la que le pido que me devuelva 30$ me dice que "que raro que me haya venido una pantalla FWVGA cuando desde enero todas las que envían son QHD" y que me da 10 $. Yo le he contestado que por 10$ mejor les hago mala publicidad y que todo el mundo sepa que mienten y que encíma luego se hacen los tontos, así que si compráis allí al menos sabed que son poco de fiar.


Sobre el movil S7180 solo puedo decir bondades, es rápido, estable y lo que más me gusta es que no me preocupo de el, siempre ha respondido bien y no ha habido cuelgues, y eso que lo tengo con la wifi activada y voy cambiando entre la de casa y la del trabajo, siempre ha conectado y funcionado sin problemas.
El volumen del timbre es algo bajo para mi gusto, no he probado de meterle alguna aplicación para que suene más ya que aún siendo bajo es suficiente. A la hora de hablar por teléfono, no olvidemos que esto es un teléfono jejeje, el sonido es perfecto y se escucha bien, lo mismo parece desde el otro lado, también me escuchan perféctamente. Los acabados son muy buenos, la tapa trasera se acopla perféctamente sin dejar espacios por donde pueda entrar la mie... suciedad. El conector de carga se conecta perféctamente, queda bien sujeto y parece bastante sólido. La cámara, pues como en todos los tf chinos una mi.. bastante mala, pero para lo que yo la uso es suficiente, si hay luz saca unas fotos decentes. El led para flash, no tan potente como el que tenía mi wildfire pero se le acerca bastante, si lo comparamos con el zp100 creo que iluminará más o menos el doble. En cuanto a la duración de la batería, el día lo pasas sobradamente incluso usándolo, eso si, si te poner a jugar 3 horas no te va a durar todo el día, comparado con el zp100 que tenía antes es muchísimo mejor. En cuanto a gráficos y juegos, solo he jugado al ned for speed y va muy bien, sin saltos rápido y con soltura. Sobre el GPS solo puedo hablar bondades, me encontró satélites en 3 minutos la primera vez, luego en unos 15-30 segundos ha vuelto a conectarse todas las veces, una vez coge satélites la precisión es muy buena, no hace ni amago de moverse estando quieto, digo esto por que el zp100 tenía problemas de hiperactividad, estando quieto daba más brincos que un niño atiborrao de cocacola y azucar, este no, marcando perfectamente la situación y en calles estrechas manteniendo el tipo perféctamente. Sobre los sensores, a la hora de hablar por tf detecta perféctamente cuando te lo acercas a la oreja y cuando lo separas vuelve a encender la pantalla sin problemas, el sensor de iluminación funciona corréctamente y se adapta a las condiciones ambientales bastante bien, un pelín lento, pero si no fuese así entonces me quejaría de que con nada cambia la intensidad de la luz jejejeje. El mio no tiene sensor magnético así que poco puedo hablar de el. La rom que uso es la e1901_v77_jbla668_fwvga que es la que me venía con el tf, no me gusta ir cambiando roms, ya tengo bastante lío en el curro como para complicarme más la existencia y si no es por que véa que tiene algún mal funcionamiento que afecte al uso que yo le doy, paso de cambiar nada. Ahora viene el único punto que creo que desmerece en este movil, la pantalla, la que yo tengo es una fwvga y se ve muy bien, pero si la miras desde arriba en ángulo no se ve muy bien, una chorrada pensaréis, pues si, pero por ejemplo, cuando juegas al need for speed como el control lo haces moviendo el movil de un lado al otro pues hay momentos en los que se ve raro. El móvil viene con 2 baterías, que como os he comentado no se hace necesario, pero siempre tendremos una de más por si algún día prevemos que tendremos mucho uso. Trae un cargador para el coche y uno para casa con enchufe europeo, no con el adaptador, eso si, solo trae un cable para los dos, unos cascos con micrófono de una calidad x ya que ni los he probado. En cuanto a fundas trae 2, una de plástico transparente y con agujeritos, y otra que es una tapa trasera a la que le han añadido una pieza de cuero que se cierra tipo libro sobre la pantalla, esta última no me gustó y uso la transparente.
Pues bueno, por lo que habéis podido leer y con el tiempo que lo he estado usando podéis comprobar que es un buen móvil y una buena inversión. (Que conste que el chino no me ha dado ni los 10$ jejejeje)

Espero que os venga bien esta opinión y os sirva para haceros una idea de este móvil, ah.. y del vendedor.
 
Yo lo compré de allí, me llegó uno con FWVGA y sin saberlo, le metí la ROM de QHD y se me brickeó, y disputa tras disputa me devolvieron la mitad del dinero jajaja. Ahora lo tengo funcional y perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba