Anclaje USB y zona WIFI no funciona.

jus1myself

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Tengo windows 7. Activando la zona wifi para usar el t6 pro como router wifi para conectar a internet tu pc o portatil me reconoce el teléfono y pone que hay conexión a internet pero no cargan las páginas.
Con el anclaje USB más de lo mismo, se conecta el portatil al movil, pero no hay internet. (Sale la típica exclamación) Esto último lo he conseguido arreglar con una app que hay que instalar en el movil y el portatil...pero es una solución que solo vale teniendo la app también en el portatil.

Para la zona wifi no encuentro solución...alguien más tuvo problemas con esto?
 
Hola , en primer lugar un saludo a todos, yo tengo el mismo problema y estoy ya bastante desemperado con el Thl 6 Pro, no encuentro la forma de poder compartir datos con otro dispositivo. Cualquier dispositivo Tablet, telefono , portatil, que intento contectar lo conecta perfectamente , pero luego no dejas navegar , te sale el clásico mensaje de que no hay conección, Haber si alguien puede decir algo , pues llevo ya un mes con telefono y no hay forma alguna. Un saludo
 
Hola, creo que he encontrado la solución, utilizando la app "ISWAT Tether unlocker" se ha solucionado al instante! Sólo hay que arrancar la app, pulsar sobre "sblocca il tethering" y después de
darle permisos root, voilá, puedo dar internet directamente desde "Anclaje a red y zona Wifi".
Enlace roto eliminado


Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, acabo de probar la app que propone "toniguada" para solucionar el problema que comentamos en este hilo, pero lamento decir que mi thl6 pro, no funciona . Tambien es cierto que yo no lo tengo rooteado. Pero me gustaria encontra la forma de poder solucionarlo sin rootear. Gracias
 
Hola @Perlim , es que necesitas ser root para que te funcione la aplicacion, te cuento , tengo dos sim y una de ellas es de un operador distinto de los corrientes y es con la que me da problemas, el otro dia probe a cambiar las sim de posicion y si el operador es de los normales si funciona el anclaje y la zona wifi, el problema es de la tarjeta que pongas, por lo menos en mi caso.
Rotea el telefono es muy facil, este es el link https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-recovery.86682/ ,saludos.
 
Hola @toniguada, lo primero agradecerte tu posible solución, en mi caso las dos tarjetas que tengo ninguna funciona en el Thl6, para opción anclaje usb o zona wifi, y una de ellas es un operardaor normal como tu comentas. La otra opcion de rotear el telefono pues la verdad que no es la que deseo, pues creo que el telefono como llega de frabrica debe funcionar esta opción , pero si no veo otra mas adelante tendre que hacerlo , de todas forma te agradesco tus comentarios y si averiguas alguna opción mejor te agradeceria me la comentes. Un saludo-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba