CONSULTA Anclar icono musica a página principal

Mariquita66

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
125
Buenas noches gente. Aprovecho y os deseo felices fiestas. Tengo un redmi note 4 version global.
Necesito ayuda. Quiero sacar el icono de música que hay en la carpeta 'exporador ' de la página principal y colocarlo solo en la misma página y no lo consigo. También me gustaría organizame la música (me la he pasado del móvil antiguo y no me ha respetado las listas de reproducción que tenia creadas) y tampoco me deja.
Ando perdidisima. Alguna sugerencia???
Os lo agradecería de corazón.
 
No sé si lo he entendido bien, pero es sencillo si es lo que yo creo haber entendido..
Presiona el icono seguidamente y se creará como un borde alrededor de la carpeta en cuestión una vez seleccionado el icono, lo arrastras a la pantalla principal o a la que quieras, fuera de la carpeta dónde se encuentra incluido.
En cuanto las listas de reproducción, mi app de música permite crear nuevas listas, ya sabes lo que te va a tocar, crear las listas nuevas a mano... Aunque tienes una app en PlayStore llamada playlist backup que te puede servir...
 
No sé si lo he entendido bien, pero es sencillo si es lo que yo creo haber entendido..
Presiona el icono seguidamente y se creará como un borde alrededor de la carpeta en cuestión una vez seleccionado el icono, lo arrastras a la pantalla principal o a la que quieras, fuera de la carpeta dónde se encuentra incluido.
En cuanto las listas de reproducción, mi app de música permite crear nuevas listas, ya sabes lo que te va a tocar, crear las listas nuevas a mano... Aunque tienes una app en PlayStore llamada playlist backup que te puede servir...
Gracias por contestar. Ya pulso el icono pero no hace nada. No permite moverlo. Y no encuentro dónde crear listas de reproducción. Solo me deja ordenar por nombre o por fecha. Nada mas. No estoy en casa. Luego intento pasaros pantallazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba