Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA ando buscando un buen clon del note 3 algun consejo porfavor

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por javidemalaga, 22 Mar 2014.

1. javidemalaga

javidemalaga Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto Simdualero de Platino

• Veteran@
    18 Dic 2013
    Calificaciones:
    +293
    buenas noches compañeros ando buscando como dice el titulo de la consulta un buen clon del note 3 habia pensado n 1 n 3 pero parece que tiene problemas con la pantalla le salen manchas blancas,he visto este en la pagina oficial de HDC :
    HDC Galaxy Note 3 N9000- MTK6582 Quad Core 1.3Ghz 5.7 Inch HD IPS Screen Android 4.3 Phone,me podrias aconsejar algun otro?
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

gracias y saludos

javi

2. pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

28 Nov 2013
      Calificaciones:
      +77
      Y no te gustaria uno igual de componentes y pantalla y procesador sin ser un clon?
      Huawei Honor 3x

Huawei Honor 3X

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      5 Ene 2013
      Bilbao
      Calificaciones:
      +630
      Otra opción por calidad, pantalla, audio, batería, sensores (incluye gestos), ...
      Lenovo S930

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.979
      Mírate el N1 N3, es un clon del que dices. Mi marido lo tiene y esta contento con el. Eso si, yo lo he estado trasteando y eso del "Air gesture" o algo así va fatal; y lo del lápiz tampoco funciona fino, pero si esos extras no son tu prioridad el teléfono va bastante bien en general. Sin ser ninguna maravilla, claro...

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado