Ando perdida con mi Jiayu g3 y su wifi

jengibre

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
jiayu g3
¡Muy buenas!

Soy nueva por aquí y a pesar de que ya han preguntado esto alguna vez yo ando muy perdida.

Hoy he recibido mi jiayu g3, lo he puesto en marcha, no he tocado gran cosa ya que soy muy novata y no tengo mucha idea todavía de qué trastear. El caso es que la señal wifi está muy mareada... me pilla X señales cuando le doy a buscar, pero son muy intermitentes, van y vienen, no se quedan fijas y cuando me conecto a alguna señal que pillo incluso con tres líneas me dura nada y menos, porque a los minutos desaparece... me pasa con dos que de momento son de las que tengo la contraseña. No puedo permitirme tocar los routers ya que no son míos, pero lo que más me extraña es que ninguna señal se queda fija, todas van y vienen cuando, teóricamente, se cogen bien. Mi anterior móvil es un HTC wildfire y las señales las pilla fijas y se conecta a este par de wifis, con baja potencia, pero la conectividad es perenne. Estoy acojonada por si es fallo del móvil :S

La conexión de datos la he probado y bien, me va perfecta.

Si alguien pudiera ayudarme de algún modo lo agradecería mucho! Si hay que configurar algo o si con alguna rom podría solucionar esto... como tenga que devolverlo a China me da un patatús!!


Muchas gracias y disculpas si parezco una palurda preguntando esto, es que me tiene la cabeza como un bombo:dizzy:_O:!!!
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/En-busca-de-la-rom-perdida.25774

mira esta rom va bastante bien de todas maneras hay algunos que deben de venir con la antena mal yo puse esta rom y me va mucho mejor pero tengo cuelgues de wifi.
hasta que alguien se decida a desarmarlo y nos haga un tutorial.
vamos que tu lo que quieres decir que le robas la señal al vecino,jejejejeje.

de todas maneras espera mas opiniones que yo tampoco tengo mucha idea.
 
Última edición por un moderador: