Ando perdida con mi Jiayu g3 y su wifi

jengibre

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
jiayu g3
¡Muy buenas!

Soy nueva por aquí y a pesar de que ya han preguntado esto alguna vez yo ando muy perdida.

Hoy he recibido mi jiayu g3, lo he puesto en marcha, no he tocado gran cosa ya que soy muy novata y no tengo mucha idea todavía de qué trastear. El caso es que la señal wifi está muy mareada... me pilla X señales cuando le doy a buscar, pero son muy intermitentes, van y vienen, no se quedan fijas y cuando me conecto a alguna señal que pillo incluso con tres líneas me dura nada y menos, porque a los minutos desaparece... me pasa con dos que de momento son de las que tengo la contraseña. No puedo permitirme tocar los routers ya que no son míos, pero lo que más me extraña es que ninguna señal se queda fija, todas van y vienen cuando, teóricamente, se cogen bien. Mi anterior móvil es un HTC wildfire y las señales las pilla fijas y se conecta a este par de wifis, con baja potencia, pero la conectividad es perenne. Estoy acojonada por si es fallo del móvil :S

La conexión de datos la he probado y bien, me va perfecta.

Si alguien pudiera ayudarme de algún modo lo agradecería mucho! Si hay que configurar algo o si con alguna rom podría solucionar esto... como tenga que devolverlo a China me da un patatús!!


Muchas gracias y disculpas si parezco una palurda preguntando esto, es que me tiene la cabeza como un bombo:dizzy:_O:!!!
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/En-busca-de-la-rom-perdida.25774

mira esta rom va bastante bien de todas maneras hay algunos que deben de venir con la antena mal yo puse esta rom y me va mucho mejor pero tengo cuelgues de wifi.
hasta que alguien se decida a desarmarlo y nos haga un tutorial.
vamos que tu lo que quieres decir que le robas la señal al vecino,jejejejeje.

de todas maneras espera mas opiniones que yo tampoco tengo mucha idea.
 
Última edición por un moderador:
Es extraño, el mio va perfecto en un piso de 100 cuadrados y con muros. En un extremo del mismo me coje hasta 3 rayas (y puedo descargar todo a una velocidad aceptable) y acercándome todas las rayitas. Y si no puedes tocar el router ya que el canal por defecto podría estar muy saturado, puede que tu Jiayu tenga un defecto de fábrica.
Saludos
 
Lo primero que te recomiendo es que hagas las pruebas con un router al que le puedas meter mano. Prueba eso antes de estar segura que de verdad es la antena wifi de tu G3 la que esta fallando.
 
Yo a veces pienso si todos los g3 son iguales. A unos nos va genial y a otros no.
 
Gracias por las respuestas.

Probaré con la ROM que me recomiendas pero hay algún tutorial para instalarla y tengo que tener el móvil rooteado para eso? Podría recuperar el móvil de fábrica si me sale el tiro por la culata? Que me da miedo cargármelo porque como os he dicho no tengo la mínima idea de como hacerlo... ayyyy, insensata de mí xD

Claro que será el mismo jiayu, lo que pasa será eso, que viene con defecto de fábrica en la antena wifi... o con suerte, problema de configuración que se pueda mejorar de algún modo (poooor favor que sea eso!)


Otra cosa, cuánto os tarda la batería en cargar del todo? Estoy alucinando porque me ha tardado cinco horazas...! Es esto normal? :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba