Android 2.3.9 celular H4000 Ayúdenme a compartirlo soy nuevo!

javierx01

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Que tal amigos me eh unido a este foro con la finalidad de aportar y conocer mas cosas sobre las versiones de android para celulares chinos y como flasharlos


Hace unos dias me eh comprado un celudar chino
H4000 con android 2.3.9

apenas llebo dos 2 investigando como flasherlor por que la versión que tiene lo hace muy lento
Estudio la Lic. en informática Y tengo ya varios años de experiencia en computadoras y simplifico que el celular básicamente es un computador
que al integrarle un sistema muy completo a un hardware de pocos recursos obviamente, el desempeño del sistema no sera el optimo.

OK!

dejando ese punto claro quisiera hacer unas pruebas con este celular bajándolo de versión y probando el desempeño con Otros Roms, de versiones modificadas, lo que pretendo es sacarle el máximo rendimiento al móvil, si me entienden?

ok!
Pero por otro lado quisiera hacer un backup Del sistema que tengo actualmente para compartirlo con ustedes y tenerlo por si algo sale mal.
El problema esque no se como hacerlo, eh leido mucho y una herramienta que ah llamado la atencion es el "ClockWorkMod Recovery"
Pero en muchos lugares dicen como instalarlo pero no dicen desde 0 espeficicamenya ya se que debes de tener el recovery_clockwork_2.5.0.5_swift.img
ya lo tengo y ahora1?

Como lo instalo se que se instala desde la pc pero con que programa? ayúdenme por favor a respaldar lo un saludo y espero su ayuda

mi celular tiene un procesador MTK6516
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba