Android 4.2.1 20130604-162946 Oficial, nueva versión

Meteos

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.108
Link descarga: ZP950H_jb2_20130604-162946(1).zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

Link descarga versión pre-rooteada para instalar desde el recovery: MEGA

Link descarga Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 [Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte] con Aroma Installer, instalable desde el recovery: MEGA (Recomendada)

Página de descarga de firmwares de Zopo:
Enlace roto eliminado

Zopo acaba de lanzar una nueva actualización de Android 4.2.1 para todos sus teléfonos MTK6589.
Ahora tocaría rehacer todo el trabajo en cuanto a parches y demás, buff que pereza.
Inicialmente pensé que era Android 4.2.2 porque así lo indicaban en el Facebook de Taiwan101.
 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.2.2 Oficial!

He estado echándole un ojo al build.prop y pone Android 4.2.1, no sé si es que se les ha pasado editarlo o es realmente otra nueva versión de Android 4.2.1 y no de 4.2.2.

Puse que era Android 4.2.2 porque así lo indicaban en el Facebook de Taiwan101, que es el medio por el que me he enterado de la actualización.

Es probable que se les haya pasado editarlo, ya que también pone que la fecha del build es de 27 de abril, que es la misma de la anterior ROM. Además pone ZP950 a secas en lugar de ZP950H o ZP950+. En fin, estos chinos...
 
Última edición:
Re: Android 4.2.2 Oficial!

ZP950H_Android_4.2_20130604-162946.zip
https://mega.co.nz/#!vMUCWSDB!C0NfGUzutXoYn5SeK83z2jMTzk9mj5jDNa_LHyz3LSE

Versión para instalar desde el recovery ya rooteada, con boot img modificado para soportar init.d y adb root.

No incluye ningún otro tipo de mod o app extra, sólo me he limitado al rooteo, eliminación de apps chinas y a actualizar a su última versiones las apps de Google incluidas.

Espero poder subir lo más pronto posible mi versión con instalador Aroma y todos los parches, pero no sé cuando.
 
Re: Android 4.2.2 Oficial!

y se sabe que tiene de nuevo o mejorado frente a la 4.2.1 anterior? Pena que no fuera una 4.2.2
 
Pos a mi me parece un tontería q te rompas los huevos en hacer todo de nuevo si no trae nada decente mejor.

Tal como está, esta de lujo y le da mil vueltas a cualquier firmware q trae vodafone moviestar o orange.

Asiq desde mi humilde opinión tumbate al sol q es veranito.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 2
 
Al final no hace falta cambiar nada.
El firmware es (casi) IDÉNTICO.

He extraído las dos roms y comparado las distintas carpetas con VisualDiffer, y tanto /system/app como /system/framework son iguales.

Las únicas diferencias se encuentran en el build.prop que indica un número de compilación distinto y en /system/lib.
Básicamente hay 20MB ocupados en librerías extra que no estaban antes, ¿pero si ninguna aplicación ha cambiado para que son estas librerías? Pues tras buscar información de algunas de ellas he descubierto que pertenecen a las apps de Baidu, es decir, a las aplicaciones chinas integradas, y que yo obviamente no incluyo.

Y es que otra de las cosas que han sufrido cambios son las apps chinas. Vamos, que todas estos archivos extra son (al menos para nosotros) “basura” ocupando espacio inútilmente, y por tanto, no pienso incluirlas.

No obstante, si que hay un par de cambios que podrían afectarnos:

- El kernel (boot.img) es distinto.

- Y dentro de /system/lib además de las librerías chinas también se han modificado las correspondientes a la cámara. Esto puede estar relacionado con el kernel distinto, debe de haberse producido algún tipo de cambio en relación a la cámara en este firmware. O eso creo, porque básicamente es lo único que han modificado.

Así que el trabajo para actualizar mi rom es mínimo, simplemente agregar el nuevo kernel y las librerías modificadas de la cámara.
 
Última edición:
Algo debo estar haciendo mal. Me he bajado la version que has rooteado, la recomendada, y la meto en la SD; reinicio con el recovery y nada, cuando la busca en la ZIP no la encuentra...

Que estoy haciendo mal? Llevo la version de origen 4.1.1 sin rootear y el recovery original.

Voy a leerme hilos...
 
Algo debo estar haciendo mal. Me he bajado la version que has rooteado, la recomendada, y la meto en la SD; reinicio con el recovery y nada, cuando la busca en la ZIP no la encuentra...

Que estoy haciendo mal? Llevo la version de origen 4.1.1 sin rootear y el recovery original.

Voy a leerme hilos...

Fijate q lo metieras en la sd y no en la sd interna del telefono. Mira cual te esta leyendo el tlf y ponlo en esa.


Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4 Beta
 
Por si era eso la meti en los dos y nada. No la veo desde el recovery. Mi telefono esta original, con la rom que llego a casa, sin rootear ni nada.

Que hago mal? Necesito probar la nueva version de modem o tendre que vender el telefono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba