NOTICIA android 4.3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece raro "compi"que no lo conozcas. La propia Rom trae un recovery echo por el. También está su Rom essefour de salvoline y Iceman y están también por este foro. Son conocidos también en xda. Cuando alguien está metido en esto me parece que lo normal es estar enterado de ciertas cosas. O es que vas a poner su Rom también en adfly?. Lo único que digo es que cuando alguien habla de vino tiene que saber algo de las uvas...digo yo. Y lo de adfly queda fatal. De verdad yo lo subo a mega y si quiero algo que hagan una donación. No es bueno obligar.
 
Última edición:
Sabes, si yo abro un mensaje en plan " kit kat para mtk" y pongo un enlace en adfly de una Rom que está aún fresquita y que ni es mía...es una forma de llamar la atención para conseguir que todo dios pulse en adfly (pobres pardillos) y conseguir unos céntimos para mi fuente de alimentación. Me parece que aquí lo que prima es aprender y ofrecer un trabajo que hace mucha gente gratis y que lleva mucho tiempo aqui. Es spam a saco.
Me digas lo que me digas. Ya le dejé un mensaje a Iceman para que vea lo que haces.
 
No aceptamos que pongas enlaces a uploads que obligan a pasar por publicidad es spam.

Si quieres poner un donate de paypal tu mismo pero si el compañero tiene razón este hilo se cerrara.

saludos y paz.
 
Vosotros sois...
El habrio el tema por cyanogenmod no por la stock rom desony

Enviado desde mi HD4 mediante Tapatalk
 
CyanogenMod 4.3.1:
Impresion:
Muy rapida arranca en dos segundos necesita algunos retoques...
Alfinal n0o se parecera a cyanogenmod ajjaa con todos los retoques que necesita...
Funciona:
WIFI-100%
GSM/3G-100%(en la primera build n0o necesita un nuevo modem que se incorporara en la segunda)
Sonido-100%
ADB-100%

Haber si consigo solucionar el lio que tiene con las SDs y el bluetoch y la camara[DOUBLEPOST=1395562554][/DOUBLEPOST]Al instalr cm y volver a color os i pantalla ha muerto ose entra en cwm y todo eso pero no va color os se ha flaseado otro firware en la pantalla o algo
 
Última edición:
Adfly es spam. Aquí la gente ofrece su trabajo gratis y si quieres darles algo (que se lo merecen) donate con Pay pal. Queda mucho mejor. Yo cojo una rom le pongo lo que me da la gana en el build la paso por una cocina...y Milagro ya tengo una rom de la que puedo fardar. Pero si soy persona, lo primero agradezco al responsable de hacer la portabilidad o la cyanogen antes de nada. Cyanogen es un grupo de personas que trabajan muy duro para que gente (como nosotros) que no sabe hacer roms ni cocinarlas disfrute de un trabajop que hace de nuestros terminales algo unico y maravilloso. Yo tengo ahora mismo en mi NO1 S6 la rom de Iceman y el móvil me va como una bala(cosa que con la de stock se reiniciaba y iba como el ano). por no hablar de un tal pakito que también hace un trabajo por aquí muy bueno y muchas mas personas. Pero fíjate como siempre agradecen primero el trabajo de los demás. No entran en plan "compis" a cañon...que en el fondo me da igual...yo no gano nada, pero el respeto es el respeto (así nos va...)
 
Última edición:
Adfly es spam. Aquí la gente ofrece su trabajo gratis y si quieres darles algo (que se lo merecen) donate con Pay pal. Queda mucho mejor. Yo cojo una rom le pongo lo que me da la gana en el build la paso por una cocina...y Milagro ya tengo una rom de la que puedo fardar. Pero si soy persona, lo primero agradezco al responsable de hacer la portabilidad o la cyanogen antes de nada. Cyanogen es un grupo de personas que trabajan muy duro para que gente (como nosotros) que no sabe hacer roms ni cocinarlas disfrute de un trabajop que hace de nuestros terminales algo unico y maravilloso. Yo tengo ahora mismo en mi NO1 S6 la rom de Iceman y el móvil me va como una bala(cosa que con la de stock se reiniciaba y iba como el ano). por no hablar de un tal pakito que también hace un trabajo por aquí muy bueno y muchas mas personas. Pero fíjate como siempre agradecen primero el trabajo de los demás. No entran en plan "compis" a cañon...que en el fondo me da igual...yo no gano nada, pero el respeto es el respeto (así nos va...)
SI citamos lo que a dicho es esto:
Compis kiero compartir con ustedes esta noticia acabo de portar una rom android
CyanogenMod 4.3.1
para el zopo810 estoy probandola todabia de momento todo genial ya ire comentand
No ha dicho es mi ROM noseque la he hecho yo etc simepre a dicho que es un port...
Y que la ha portado yo no veo nada grave hay nose como ira en todo este foro porque entonces todos hemos copiado MIUI a Xiaomi el solo a dicho que ha portado cyanogenmod y igual con la xperia: Ademas no a quitado nada de Iceman ni cosas de esas que ponen que la rom es de Iceman
Lo de adfly no tengo opinion eso depende del foro
 
Hombre. Pero que no conozca ni siquiera a Iceman...tiene tela. Y fíjate que cualquiera que porte una Rom lo primero que dice es "gracias". Fíjate.
 
Hombre. Pero que no conozca ni siquiera a Iceman...tiene tela. Y fíjate que cualquiera que porte una Rom lo primero que dice es "gracias". Fíjate.
Hombre. Pero que no conozca ni siquiera a Iceman...tiene tela. Y fíjate que cualquiera que porte una Rom lo primero que dice es "gracias". Fíjate.
Yo tampoco se quien es Iceman ajaja si se quien es munjeni alberto96 etc...
Pero nunca habiaoido hablar de Iceman
 
@werty100 si eres cocinero tienes que saber lo que es una sartén.
Algunos de sus trabajos ExtraLite2013_by_Miki_Final_V.3.0 for B63M
EsseFour design JB 4.2.2 by Iceman (V.1 & V.2)for N9500

Z4 design JB 4.2.2 by Iceman (V.1, V.2 & V.3) for Zopo980
Xperia-Ice JB 4.2.2 by Iceman (V.1 & EVO) for Zopo980
EsseFour design JB 4.2.2 by Iceman V.2 for N01-S6
Xperia-Ice JB 4.2.2 EVO by Iceman for N01-S6 & N9000
S6 Recovery Touch by_iceman
Ahora ya lo conoces
 
Última edición:
Fíjate mi versión de android y el número de compilación. Puedes poner lo que quieras
img.tapatalk.com_d_14_03_23_ebe8e2yb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba