NOTICIA android 4.3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es mentira claro. Lo puse ahora como ejemplo De lo que es una mala práctica
 
Italiano
Ciao a tutti. Mi presento per chi ancora non mi conosce. Sono Iceman, genitore naturale della rom in questione. E' una rom di provenienza Xperia su base JB 4.2.2 multilingua e non 4.3.1 o 4.4.4. Sono Developer in TelefoniNoStop.com e sono dispiaciuto dell'accaduto. Invito gli Admin di movilesdualsim.com a chiudere il 3D ed eliminare eventuali link. Li invito anche a contattare i miei Admin per eventuali chiarimenti. Sperando in una futura e proficua collaborazione porgo distinti saluti a tutti.
Iceman (originale).

Español
Hola a todos. Me presento a los que no me conocen. Son Iceman, el padre natural de la rom en cuestión. Es una rom sobre la base del origen Xperia JB 4.2.2 multilingüe y no 4.3.1 o 4.4.4. Desarrollador TelefoniNoStop.com están en y son lamentar. Llame a la movilesdualsim.com Admin para cerrar el 3D y quite cualquier vínculo. También invitamos a ponerse en contacto con mi administración para cualquier aclaración. Con la esperanza de una futura y fructífera cooperación cordial saludo a todos.
Iceman (original).
 
Bienvenido Iceman. Aquí apreciamos mucho tu trabajo.
Yo sólo lo cambie para enseñar lo que no se puede hacer.
 
haber en ningun momento dije k es mia la rom yo solo la he hecho funcionar en mi movil k es zopo 810 todavia no he subido nada de esta rom esta claro o no

no entiendo este jaleo mama mia
 
vuelvo a decir k la rom no es mia solo la he portado para el zopo810 y lo comparto si alguien la kiere probar bien si no tambien no voy hacerme rico esto es un hoby para aprendo mucho de gente buena no tengo estudios y esto es un sistema abierto yo me arriesgo a estropear mi movil no pido donaciones ni nada de nada n entiendo este jaleo no tienes otro trabajo k solo criticar hacer roms no esta al alcance de todos de hacer ports mas o menos si eso es lo k hago yo no bale la pena hablar de esto mas

ADIOS
 
No es criticar es adfly=spam nada más.
 
compis kiero compartir con ustedes esta noticia acabo de portar una rom android
CyanogenMod 4.3.1
para el zopo810 estoy probandola todabia de momento todo genial ya ire comentando :wink:

aki pongo el enlace por si alguien la kiere probar

repito esta en pruebas todabia ok si alguein kiere ayudar a mejorarla toda ayuda es buena gracias

EDITADO POR EL STAFF
 
Nadie pone una Rom tal como tu estas haciendo. No explicas nada. Te vas a responsabilizar por si se estropea algún móvil por tu culpa. No dices lo que trae ni los bugs. No te das cuenta que hay gente muy buena por aquí que confía en los demás y prueban cualquier cosa. Especifica porque no dices nada. Si sabes portar una Rom también deberías de explicar las modificaciones en el kernel que lleva ya que al ser cyanogenmod no está aún muy desarrollado y no pones nada. No confundas a la gente y usa el corrector ortográfico por favor cómo intento hacer yo. Tienes que ser más claro porque aquí se viene a aprender y yo no veo que expliques nada. Y si metes un troyano? Y si es sabe Dios lo que. Cualquier persona que ofrezca un trabajo debería de explicar cómo es ese trabajo. No es que desconfíe ni nada pero es que ya te darás cuenta que nadie llega y dice ¡Porte una cyanogenmod para tal cual! Yo ,y perdón por si meto la pata, desconfiaria hasta que no des más explicaciones.
 
Nadie pone una Rom tal como tu estas haciendo. No explicas nada. Te vas a responsabilizar por si se estropea algún móvil por tu culpa. No dices lo que trae ni los bugs. No te das cuenta que hay gente muy buena por aquí que confía en los demás y prueban cualquier cosa. Especifica porque no dices nada. Si sabes portar una Rom también deberías de explicar las modificaciones en el kernel que lleva ya que al ser cyanogenmod no está aún muy desarrollado y no pones nada. No confundas a la gente y usa el corrector ortográfico por favor cómo intento hacer yo. Tienes que ser más claro porque aquí se viene a aprender y yo no veo que expliques nada. Y si metes un troyano? Y si es sabe Dios lo que. Cualquier persona que ofrezca un trabajo debería de explicar cómo es ese trabajo. No es que desconfíe ni nada pero es que ya te darás cuenta que nadie llega y dice ¡Porte una cyanogenmod para tal cual! Yo ,y perdón por si meto la pata, desconfiaria hasta que no des más explicaciones.

tu no eres nadie para decirme lo k tengo k hacer lo tienes claro o no paso de ti ......
 
Por si te crees que soy un crío soy del mejor año, del 69. 45 Primaveras ya. Y tu sigues sin explicarte ni comentar nada de tu "port" y usando "k". Y una norma del foro es escribir más o menos bien. Además yo hablo claro y me explico. Y sólo tengo la fp (formación profesional que se llamaba antes). Intenta explicar de donde sacaste la Rom y decir bugs que tiene. Es informal llegar y meter. Hay que lubricar primero e invitar a una cena... Y así poco a poco pues a lo mejor dejo que metas tu rom :wink::wink::wink::smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba