Acceder
Regístrate
Menú
Foros
Trending
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Todos los comentarios
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Máx. Posteadores del Mes
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Trending
Buscar en foros
Menú
Sorteo
Participa
AHORA
y gana este Sorteo Moto E5 Play!
Review de la tablet Alldocube M5X por 666rojo
Pasa y comenta tu opinión!
Sorteo
Participa
AHORA
y llévate este Oukitel C12!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Foros
Zona de Móviles Android y soporte
Otras marcas de móviles
Zopo
Zopo ZP980+ MTK6592
ROMs Zopo ZP980+
Android 4.3 Portada desde THLt100s para Zopo 980+
Regístrate gratis!
en un minuto y dejarás de ver este anuncio
Responder al tema
Mensaje
<p>[QUOTE="Pelijilla, post: 702324, member: 85843"]La acabo de instalar, está chulísima.</p><p>La interface es muy agradable.</p><p>La cámara 13 mpx aunque las primeras fotos me han salido "verdosas" seguiré instigando.</p><p>Tiene la aplicación AdAway (bloqueador de anuncios)</p><p>Aplicación Blackmart de serie....</p><p>Documents To Go de serie jjj</p><p>La aplicación de correo por defecto funciona perfectamente, la de Amoi se me quedaba sincronizando.</p><p>El consumo de bateria también lo noto gratamente.</p><p>De momento es muy buena opción.</p><p></p><p>*El color verdoso se confirma que es un bug, la camara frontal tampoco funciona.[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Pelijilla, post: 702324, member: 85843"]La acabo de instalar, está chulísima. La interface es muy agradable. La cámara 13 mpx aunque las primeras fotos me han salido "verdosas" seguiré instigando. Tiene la aplicación AdAway (bloqueador de anuncios) Aplicación Blackmart de serie.... Documents To Go de serie jjj La aplicación de correo por defecto funciona perfectamente, la de Amoi se me quedaba sincronizando. El consumo de bateria también lo noto gratamente. De momento es muy buena opción. *El color verdoso se confirma que es un bug, la camara frontal tampoco funciona.[/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Email
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.
Verificación
Responder
Foros
Zona de Móviles Android y soporte
Otras marcas de móviles
Zopo
Zopo ZP980+ MTK6592
ROMs Zopo ZP980+
Android 4.3 Portada desde THLt100s para Zopo 980+
Pie