Android 4.4 en Xiaomi Red Rice?

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas! Pues es una pregunta que me planteo desde que compré el Xiaomi Red Rice. He leído por varios sitios que Xiaomi atualizará la versión para los modelosa 4.4, pero no estroy muy seguro si es fake o no, así que, ¿qué me decís vosotros?
Gracias!
 
Buenas! Pues es una pregunta que me planteo desde que compré el Xiaomi Red Rice. He leído por varios sitios que Xiaomi atualizará la versión para los modelosa 4.4, pero no estroy muy seguro si es fake o no, así que, ¿qué me decís vosotros?
Gracias!
Actualizará los modelos con procesador qualcom, el nuestro al ser mediatek (y dicha empresa no libera el código fuente, ni deja que los fabricantes lo hagan) pues no se hará dicha actualización. Bueno al menos de momento, sí te enteras de algo nuevo por supuesto háznoslo saber, un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me compre un xiami por las actualizaciones... pero ahora ya mal asunto... estoy por venderle y esperar al red rice wualcom
 
Tenemos un móvil con procesador mediatek, ya se sabía, se que no es justo, pero es así.

Además otros terminales sin mediatek, que reciben update y son más antiguos, es porque equipos como Cyanogen etc, hacen la suya ya que el código esta liberado.

Nosotros no podemos tener ni eso porque mediatek no libera.

Resumen : Tenemos un low-cost con cpu mediatek. No hay más. Normalmente se quedan con la versión de estoc.

De esto se ha hablado ya muuucho.

Tengo chinos con mediatek desde hace tiempo; mlais, jiayu, el Redmi...

Y un s2, Ace,... Y los Samsung si no es por ciano casi se quedan con lo que venía.

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Me compre un xiami por las actualizaciones... pero ahora ya mal asunto... estoy por venderle y esperar al red rice wualcom

Pero Compraste un RR, cpu mediatek. Si hubieras comprado uno de los hermanos mayores con Qualcomm si tendrías update. Tenemos el low-cost de la familia Xiaomi

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Pero Compraste un RR, cpu mediatek. Si hubieras comprado uno de los hermanos mayores con Qualcomm si tendrías update. Tenemos el low-cost de la familia Xiaomi

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
Hombre es el Low cost de Xiaomi,pero tambien creo que no lo regalan,luego esta claro que es el gran "olvidado" de Xiaomi
 
Hombre es el Low cost de Xiaomi,pero tambien creo que no lo regalan,luego esta claro que es el gran "olvidado" de Xiaomi

Lo se, però insisto. No es problema de Xiaomi, aunque quisieran dependen de mediatek, si ellos no dan el paso....

En mi caso, compré consciente de que sería así...

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Lo se, però insisto. No es problema de Xiaomi, aunque quisieran dependen de mediatek, si ellos no dan el paso....

En mi caso, compré consciente de que sería así...

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
Bueno tampoco es del todo así, hay algunos lenovo que sí que van a recibir actualización ya que el fabricante se esta enfrentando a mediatek, el problema no es que xiaomi no pueda, eso es una excusa barata. Poder puede, no lo interesa tampoco al igual que a mediatek punto. Voy a lo de siempre xiaomi es un gran fabricante com muy buenos teléfonos y buen software, es el mejor.... definitivamente no. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Holmbre Victor,la verdad es que yo cuando compre el Xiaomi Red Rice no sabia lo que estais contando de las actualizaciones,la verdad me parece bastante mal que no las haya,puesto que el telefono quedara obsoleto en poco tiempo,pero bueno ya me dado cuenta que el Red Rice es el "patito feo" de la marca Xiaomi,pues el soporte que dan de el deja mucho que desear,y para colmo en poco tiempo sacaran la 2° version
 
Bueno tampoco es del todo así, hay algunos lenovo que sí que van a recibir actualización ya que el fabricante se esta enfrentando a mediatek, el problema no es que xiaomi no pueda, eso es una excusa barata. Poder puede, no lo interesa tampoco al igual que a mediatek punto. Voy a lo de siempre xiaomi es un gran fabricante com muy buenos teléfonos y buen software, es el mejor.... definitivamente no. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Mensaje recibido, pero insisto, el final de la historia es el mismo. Por intereses comerciales o
del fabricante de la cpu o del terminal, los usuarios de mediatek somos los últimos en recibir, si es que recibimos... Hablo de mi experiencia con otros mediatek. Y mis exynos o Qualcomm sea gracias al fabricante o terceros cómo cyano, paranoid, aokp... Siempre he llevado lo último. :wink:

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Mensaje recibido, pero insisto, el final de la historia es el mismo. Por intereses comerciales o
del fabricante de la cpu o del terminal, los usuarios de mediatek somos los últimos en recibir, si es que recibimos... Hablo de mi experiencia con otros mediatek. Y mis exynos o Qualcomm sea gracias al fabricante o terceros cómo cyano, paranoid, aokp... Siempre he llevado lo último. :wink:

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
Más razón que un santo, aunque todo sea dicho no hecho en falta kit kat para nada aunque sí un poco cyanogem o poder hacer overclock, en fin nadie es prefecto como dicen en la película. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba