CONSULTA ¿Android 4.4 KitKat para K1 Turbo?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Como siempre, yo más perdida que Adán el Día de la Madre... Pues en esto que estás aburrida y te da por buscar en Google. He encontrado este enlace: Enlace roto eliminado

En tema de actualizaciones, Roms, etc... no hace falta decir que no me entero de ná, pero si es posible y no muy arriesgado...
 
Última edición por un moderador:
le he intentado instalar a mi k1 turbo TOOODAS (sin exagerar) las roms que están en internet, especificamente las de needrom.com y todas son una basura. No hay una roma decente para el k1 turbo, lo que yo te recomiendo es que le instales la rom de needrom.com k1t official by drezkod e instales exposed framework y gravity box, con eso podrás modificar lo más que se pueda. No hay mejor que eso, desgraciadamente tengo insistiendo a kingzone desde septiembre para que actualicen el software ya que tiene dos que tres bugs bastante fastidiosos pero no lo logro. cualquier duda que tengas acerca de este terminal te puedo asistir. Ya le hice de todo :smile:
 
@Roberto Torres Muchas gracias por la información. Tendré que ir mirando cómo hacer, porque la verdad es que soy novata en esto de "toquetear" los terminales. Jejejeje.
 
@mikimoto ¡Sí! También lo he visto. La estoy descargando, aunque no tengo ni pajolera idea de cómo instalarla. Jajajaja. ¿Se supone que pierdo todo lo que tengo en el terminal? ¿Hay que hacer copia de seguridad? ¿Cómo?

Perdón por el interrogatorio, pero mi K1 Turbo es "virgen" y yo novata... jajajaja.
[DOUBLEPOST=1420713952][/DOUBLEPOST]¿Se supone que ya me hace la copia de seguridad?

Screenshot_2015-01-08-11-46-08.png


Screenshot_2015-01-08-11-46-12.png
 
Última edición:
Hola, la instalación de esta rom se a través de flashtool por lo que se va a cargar todos los datos y configuraciones que tengas en el móvil, la copia de seguridad de android a mi nunca me ha ido bien, pero como tengo todo en la nube, la verdad es que me preocupa poco, tan solo pierdo el tiempo en instalar mis apps favoritas y meter mis credenciales....

un saludo...
 
@mikimoto ¿Hay algún post o tutorial de cómo hacerlo? ¿Cómo me recomiendas hacer para no perder nada?
 
Que tal os funciona la actualizacion? Por que grata sorpresa saber que ya hay actualizacion!
 
Instalado la version kit kat de momento bien. Aunque me da la sensacion que la bateria se funde rapido y eso que mi k1 es de 3200mha

IMG_20150115_141025.JPG
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba