CONSULTA ¿Android 4.4 KitKat para K1 Turbo?

Yo hasta que no encuentre un tutorial es español para tontos... no me atreveré a tocarlo, jajajaja.
 
Buenas, anoche me apareció una actualización por OTA de seis megas para arreglar varios bug's, las descargué y me apareció el robot muerto después del reinicio, me apareció un menú al estilo CWM y desde ahí pude reiniciar sin problema, oo probé una segunda vez dejando la tarjeta SD casi vacia por si ese fuera el problema y de nuevo muñequito muerto... ¿Os ha aparecido a vosotros esa actualización?
 
No aleks, es multi idioma o multilenguaje. Lo que pasa que yo lo uso en aleman jejeje
 
Holaaa... bueno quiero actualizar mi kingzone K1 y veo que en la web oficial esta la actualización de la ROM (no me deja publicar el link) pero esta es la información que aparece en la web

K1 Turbo ROM(Android 4.4)
Documentation:1. Kingzone K1 Turbo Android 4.4 Upgrade ROM.
2. Upgrade Tools and Drivers.
Document size: 423MB
Updated: 2015-01-07
pero no se que hacer con todos esos archivos... alguien por favor que me ayude:(:(:(:(:(... el mio no se actualiza automaticamente
[DOUBLEPOST=1426692286][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado aqui esta....
 
Última edición por un moderador:
Es muy facil de hacer. Hay tutoriales en youtube y tal. Eso si para este movil hay que quitarlarle la bateria, darle en flashtool a download y enchufar el usb.

Al kit kat de marras, en mi caso le falla el launcher al meterle las claves de la sim pero luego se pone bien.
Y el wifi en inactividad se queda inactivo modo congelado que hay apagar y encender con el boton wifi
 
Bueno, justamente hace un par de días actualicé por fin a 4.4.2 KitKat... Y desde entonces arrastro algunos problemas. El principal, que el teléfono se reinicia cada cierto tiempo. El segundo, en launcher me da error constantemente. ¿Alguna sugerencia?
Me gustaría encontrarle solución sin tener que instalarle otra ROM...
Adelanto que ya probé la "solución" de eliminar los datos de los Servicios de Google Play y a borrar caché del Launcher... Y seguimos igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba