NOTICIA Android 4.4 kitkat próximamente en zopo zp998

Hola alguien podría pasarme la imagen del recovery para KitKat, es para flshearla por moviluncletool, ya q no lo hice y creo q es imposible entrar en modo recovery
Muchas gracias
Entra en esta direccion (tienes que registrarte para poder descargar)
http://www.needrom.com/mobile/recovery-twrp-2-7-1-0-for-zopo-zp998/
bajatela, la descomprimes y eutiliza el fichero recoveri.bin
Se trata de la version TWRP 2.7.1.0 (tactil) que sirve para kitkat

Saludos.
Jaucar.
 
A mi tampoco me reinicia en recovery desde mobileuncle. Tieens q apagar el teléfono lo conectas al cargador y pulsas vol + y power hasta q entra.
 
He instalado la oficial. Venia de la marsapa v1 y ahora la imagen de inicio de booth se me ha quedado la que traía la marsapa. Como puedo cambiarla?
Esta ROM trae whatsapp instalado y si quiero el whatsapp plus me da error de firma. Alguien sabe como solucionar esto?
 
He instalado la oficial. Venia de la marsapa v1 y ahora la imagen de inicio de booth se me ha quedado la que traía la marsapa. Como puedo cambiarla?
Esta ROM trae whatsapp instalado y si quiero el whatsapp plus me da error de firma. Alguien sabe como solucionar esto?

Yo la unica manera que e logrado instalar wathsapp plus a sido bajando la apk de la web y con root xplorer pasarlo a system/app previamente desinstalando la app de wasap que venia, y luego e restaurado datos del wasap desde una copia de seguridad de esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba