NOTICIA Android 4.4 KitKat

roniex82

Platino
Al parecer el dia 25 salio una noticia de que el DOOGEE DG550 será el primer terminal mtk6589 en actualizar a kitkat.

Aún no se sabe cuando actualizara, pero esperemos que pronto se empieze a ver algo en claro.

Noticia:

DOOGEE DG550 first upgrade to Andorid 4.4 KitKat

Doogee Mobile Phone based on Android custom launch third party ROM, the latest version is 2.0, the next will be the debut of MY UI 3.0 has become more popular, according to the official forum of the message is displayed, the next version of MY UI will adopt Android 4.4 kitkat system the first half is expected to be able to be officially released.

A screenshot to prove, MY UI latest version has been in DOOGEE flagship product DG550 body test, MY UI version is displayed as G3.0, based on Android 4.42, if you really can be released in about June, then DOOGEE DG550 and DOOGEE DG800 will also become the first to adopt third-party ROM 4.4 of Android, a member of proximity and easier, DOOGEE series products are expected to be upgraded first. This

Will significantly enhance the system based on Android 4.4.2 fluency of MY UI, enhance the overall speed while accelerating the speed dial; optimize camera with low light focusing ability to enhance the photographic effect, to further enhance security on the basis of 2.0; addition there are other details of the optimization.

Currently on the MTK platform DOOGEE DG550 first to start the upgrade of Android 4.4, DOOGEE part of popular products can download the latest Android VIBE UI 4.4, and includes MTK6589 quad-core platform products, the follow-up there will be more smart phones MTK platform upgrade to Android 4.4.
Source: Enlace roto eliminado

Fuente: Enlace roto eliminado

Saludos.

Última edición por un moderador:
@coincity te paso el link de una Rom que he encontrado en NeedRom.

Es para el Tendga x920, pone que es 4.4 KRT16M....he mirado el build.prop y en ningun sitio pone JDQ39....o no lo he visto....queria que mirases si es verdad que pueda ser KITKAT y si eso portarla, porque es para un movil MTK.

Dice que esta portada del Nexus 5.

Link: MEGA

Fuente: Enlace roto eliminado

PD: He visto que en NeedRom hay muchas roms KitKat ( para el Xiaomi Mi2, por ejemplo, y el famoso VIBE UI 1.5 con 4.4 para el Lenovo s920 )

Última edición por un moderador:
Juraría que esta rom es un fake, atended a la versión del sdk:
Código:
ro.build.version.sdk=17
El sdk 17 es el correspondiente a 4.2.

Un saludo.

Hola. ¿Habeis visto el smartphone que vende marca? Lo digo porque lleva un chip mediatek quadcore MTK6582M a 1,3 GH y pone que es android 4.4 kitkat

Saludos

Sí ya había mirado eso, pero estoy desde mas de 2 horas sacando el link jajajajaaja...

Edit: los p8/9 son octacores no va. estoy sacando del p6 mtk6582 quadcore, pero no me sube, estoy con 2% :rage:

Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás