NOTICIA Android 4.4

David96

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
374
Correcto.. por ahí leí que habían liberado los códigos para mediatek, por lo que irán sacando versiones de kitkat para los diferentes móviles chinos con estos procesadores.
 
Se me caen dos lágrimas como muslos de pollo....Ojalá sea cierto no importa cuanto tarde

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Kitkat no es lo que promete, solo se ven sus ventajas en móviles de baja gama, 512 de ram, etc. En este terminal estoy seguro de que no se notan diferencias, igual que pasa con los nexus. Misma duración de batería, incluso cambiando a ART.
 
esta claro que el rendimiento donde mas se nota es en peores terminales, aunque crea que haria mucho bien ademas de la increible mejora a nivel de SO
 
esta claro que el rendimiento donde mas se nota es en peores terminales, aunque crea que haria mucho bien ademas de la increible mejora a nivel de SO

Yo lo he probado en un nexus 4 de un amigo, en una tablet y en el s650 y el resultado es...que no veo grandes mejoras. No hay más fluidez, ni más ahorro de batería, por lo que, en este punto hay que preguntarse ¿Qué le falta a Jelly Bean?

Cambian iconos, las aplis un poco, nada que no puedas cambiar tu actualmente en un jelly bean...de hecho yo llevo el teclado de kitkat, pero el launcher de kitkat por ejemplo me gusta menos que nova...y los iconos de kitkat me gustan menos también.

Seguro que en móviles malos se notará y mucho, esperemos...

Saludos
 
Kit Kat va a ser como windous millenium en su momento....aparecera y estara muerto antes de empezar...demasiados errores. Si lo que no importa es el numero. Lo que imorta es la calidad. Acaso en vuestro portatiles teneis todos el windows 8 de la patata...yo tengo el 7 y ya me parece bah, bien. El xp tardo en entrar en mi vida bastante tanbien. Ya que el win 98 SE....cumplia todo lo que necesitaba. Lo unico que hacen los vendedores es meterle caña a los programadores para que cada vez exiga mas hardware...pero si supierais lo que se puede hacer con 64Kb no os lo creeriais. A la luna llevaron el equivalente a un spectrum 48K o sea que ....
 
Kit Kat va a ser como windous millenium en su momento....aparecera y estara muerto antes de empezar...demasiados errores. Si lo que no importa es el numero. Lo que imorta es la calidad. Acaso en vuestro portatiles teneis todos el windows 8 de la patata...yo tengo el 7 y ya me parece bah, bien. El xp tardo en entrar en mi vida bastante tanbien. Ya que el win 98 SE....cumplia todo lo que necesitaba. Lo unico que hacen los vendedores es meterle caña a los programadores para que cada vez exiga mas hardware...pero si supierais lo que se puede hacer con 64Kb no os lo creeriais. A la luna llevaron el equivalente a un spectrum 48K o sea que ....

Más razón que un santo compañero :blush:
 
Kit Kat va a ser como windous millenium en su momento....aparecera y estara muerto antes de empezar...demasiados errores. Si lo que no importa es el numero. Lo que imorta es la calidad. Acaso en vuestro portatiles teneis todos el windows 8 de la patata...yo tengo el 7 y ya me parece bah, bien. El xp tardo en entrar en mi vida bastante tanbien. Ya que el win 98 SE....cumplia todo lo que necesitaba. Lo unico que hacen los vendedores es meterle caña a los programadores para que cada vez exiga mas hardware...pero si supierais lo que se puede hacer con 64Kb no os lo creeriais. A la luna llevaron el equivalente a un spectrum 48K o sea que ....
kitkat supone un punto de inflexion en el ecosistema android, dejar de usar la maquina virtual dalvik, asi de sopeton, no es facil, imaginate si se habrán visto negros para implementar ART que han dejado que ambas coexistan en una versión, tiempo al tiempo señores, Zamora no se tomó en una hora
 
kitkat supone un punto de inflexion en el ecosistema android, dejar de usar la maquina virtual dalvik, asi de sopeton, no es facil, imaginate si se habrán visto negros para implementar ART que han dejado que ambas coexistan en una versión, tiempo al tiempo señores, Zamora no se tomó en una hora

Estamos de acuerdo, pero la gente en general le pone más un 4.4 que un 4.2, y no entienden de dalvik ni de art ni muchas veces saben que existen. Para el resto, esperamos un android mejor en el futuro, pero como bien indicas, eso no va a pasar de un día para otro, con lo cual, hasta que no mejore con creces lo presente, pues 4.2 que 4.4, lo mismo me da, que me da lo mismo. No va a ser ni mucho menos decisivo para mi en la compra de un móvil...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba