Android 411 MTK6515 1GHz Smartphone WiFi Bluetooth, ¿LLEVA INTERNET MOVIL?

yosoloy

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
338
Pues que acabo de recibir este móvil desde focalprice y o no se configurarlo o no lleva Internet móvil con la tarjeta de movistar.

¿lleva 3g o no?, si no lleva ¿se puede conectar con la tarjeta que lleva aunque sea 2G?

Por wifi va fenómeno pero Internet móvil o no lleva o no se configurarlo.

espero vuestras indicaciones.

este es el telefono 4.0" Android 4.1.1 MTK6515 1GHz Smartphone with Wi-Fi, TV, Bluetooth, Capacitive Touch (WhiteSKU: MH0431W


y esta es la pagina web donde lo anuncian

http://www.focalprice.com/MH0431W/4...hone_with_WiFi_TV_Bluetooth.html#.UUuDiByQXh4
 
Pues que acabo de recibir este móvil desde focalprice y o no se configurarlo o no lleva Internet móvil con la tarjeta de movistar.

¿lleva 3g o no?, si no lleva ¿se puede conectar con la tarjeta que lleva aunque sea 2G?

Por wifi va fenómeno pero Internet móvil o no lleva o no se configurarlo.

espero vuestras indicaciones.

este es el telefono 4.0" Android 4.1.1 MTK6515 1GHz Smartphone with Wi-Fi, TV, Bluetooth, Capacitive Touch (WhiteSKU: MH0431W


y esta es la pagina web donde lo anuncian

http://www.focalprice.com/MH0431W/4...hone_with_WiFi_TV_Bluetooth.html#.UUuDiByQXh4

Amigo, este dispositivo no tiene 3G.
Tengo una igual, pero tratando de hacer danifiquei raíz del sistema.
Usted puede hacer una copia de seguridad del sistema utilizando SP Flash Tool para que pueda restaurar mi?
Si no sabes cómo hacerlo, te puedo enseñar ...
Esto ayudará a muchos que podrían tener el mismo problema!
Este es el único foro que encontré personas que tienen el mismo dispositivo!
 
Amigo, este dispositivo no tiene 3G.
Tengo una igual, pero tratando de hacer danifiquei raíz del sistema.
Usted puede hacer una copia de seguridad del sistema utilizando SP Flash Tool para que pueda restaurar mi?
Si no sabes cómo hacerlo, te puedo enseñar ...
Esto ayudará a muchos que podrían tener el mismo problema!
Este es el único foro que encontré personas que tienen el mismo dispositivo!

Gracias por contestar, después de tantos días había perdido la esperanza de que alguien contestara.

me gustaria mucho me indicaras como hacer copia de seguridad del sistema, asi como cualquier otra cosa que pueda ser útil.

No te he entendido bien con lo de hacer "danifiquie raíz del sistema" y tampoco se si se podría implementar el 3G en este aparato.
 
Gracias por contestar, después de tantos días había perdido la esperanza de que alguien contestara.

me gustaria mucho me indicaras como hacer copia de seguridad del sistema, asi como cualquier otra cosa que pueda ser útil.

No te he entendido bien con lo de hacer "danifiquie raíz del sistema" y tampoco se si se podría implementar el 3G en este aparato.

Lo siento, soy brasileño y no hablan español, estoy usando el traductor de google.

Dije tratando de hacer el ROOT del mismo dañar el sistema.
Ahora tengo que volver a subir el camino correcto después de que se revive, se puede hacer cualquier persona ROOT en sus dispositivos.

Hice una enseñanza tutorial para hacer la copia de seguridad, por favor no hacer nada más allá de lo que hay en el video.

Ya tiene los controladores instalados?
Si usted no sabe cómo instalar, me hizo saber que yo haga otra enssinando tutorial únicamente después de instalar los controladores puede seguir el tutorial.

Tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema...id-4-1-1.28070?p=255644&viewfull=1#post255644
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, después de tantos días había perdido la esperanza de que alguien contestara.

me gustaria mucho me indicaras como hacer copia de seguridad del sistema, asi como cualquier otra cosa que pueda ser útil.

No te he entendido bien con lo de hacer "danifiquie raíz del sistema" y tampoco se si se podría implementar el 3G en este aparato.
Hola la esperanza nunca se pierde y como solo llevas dos mensajes y aqui en este hilo, te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presenrtaciones para que te des una vuelta por alli y te conozcamos. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba