[Android 5.0] Great God F2 Unicom version Android 5.0

después de catar la mokee 5.0.2 me he quedado con las ganas de tener lolipop en móvil...

No se que problemas tenía la versión oficial porque nunca la instalé, en este enlace hablan de una segunda versión que soluciona algunos problemas ..[Android 5.0 第二版發佈]大神F2聯通

El tema de rotear.. con la mokee 5.0 use el metodo de kingroot y lo hice en dos minutos, reconocía el móvil perfectamente. No seria igual de fácil con la oficial 5.0?
 
Xancin le metio mano a la coolui v6 que es android y le quito lalgubas apk chinas y la dejo mas decente aunque en chino y en ingles sin nada de español y creo que con un zip por recovery se podia obtener el root. Buscala si te interes que tiene que estar posteada

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Xancin le metio mano a la coolui v6 que es android y le quito lalgubas apk chinas y la dejo mas decente aunque en chino y en ingles sin nada de español y creo que con un zip por recovery se podia obtener el root. Buscala si te interes que tiene que estar posteada

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
La colui 6, no es 5.0, es la personalización de Coolpad. Xancin puso la primera coolui6 que era 4.4 y yo el resto ya en español.
La 5.0 no esta en formato zip. Que yo sepa .

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
después de catar la mokee 5.0.2 me he quedado con las ganas de tener lolipop en móvil...

No se que problemas tenía la versión oficial porque nunca la instalé, en este enlace hablan de una segunda versión que soluciona algunos problemas ..[Android 5.0 第二版發佈]大神F2聯通

El tema de rotear.. con la mokee 5.0 use el metodo de kingroot y lo hice en dos minutos, reconocía el móvil perfectamente. No seria igual de fácil con la oficial 5.0?
Depende de la versión 5.0 oficial. Con la segunda se hacia desde la propia rom de Coolpad sin tener que hacer nada raro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba