NOTICIA Android 5.0 Lime Pie, ¿tiene sentido su presentación?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android 5.0 Lime Pie, ¿tiene sentido su presentación?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Cuando realmente solo el 8,5% de los dispositivos Android tienen KitKat como explicaba aquí, los rumores de la nueva versión están creciendo a pasos agigantados. Y es que la presentación del nuevo Android Silver o Nexus se está acercando (también se habla de Google IO, la conferencia de desarrolladores de Google anual de dos días en San Francisco) y se abren rumores de si se presentará con una versión reducidad 4.5 o con la nueva versión 5.0 directamente. Cabe destacar también que hay muchos desarrolladores que ven a KitKat como una versión de paso entre Jelly Bean y la versión final 5.0 Lime Pie. ¿Realmente estaría haciendo bien Google fragmentando todavía más Android?. ¿Después de tantas medidas tomadas en contra de la fragmentación es necesaria la nueva versión?:

yosoyandroid.com_wp_content_uploads_Android_Key_Lime_Pie.jpg







thepu.sh_wp_content_uploads_key_lime_pie.png

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2013_05_ANDROID_KEYLIMEPIE_2.jpg


Y es que los cambios que se avecinan para esta versión sobre todo en interfaz de usuarios son muy drásticos. Agrupación de servicios de Google de mensajería, nuevas aplicaciones Google y mucho, mucho más que iremos sabiendo conforme se vayan aproximando las fechas.
En fin, y tu ¿apuestas por que es preferible esperar? o ¿es mejor cambiar de versión de Android?.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/android-50-lime-pie-tiene-sentido-su.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Total so despues los fabricantes de teñefono no actualizan que mas da que salgan nievas versiones :(
 
Kitkat esta claro que es el puente para lime pie... Es un jelly bean "vitaminado", con algun cambio que se suponia iba a tener android 5.0... lo que han hecho (y haran) es marear aun mas la perdiz... Creo que, desde el año pasado, se estaba rumoreando de android Lime Pie y van y sacan KitKat... Y ahora se plantean sacar una entre medias??' Venga hombre... Google me esta empezando a recordar a Microsoft en aquellos años que pasaron del Windows 98 al Windows Xp en tan solo tres años, previa cagada del famoso Windows Milenium...
 
Kitkat esta claro que es el puente para lime pie... Es un jelly bean "vitaminado", con algun cambio que se suponia iba a tener android 5.0... lo que han hecho (y haran) es marear aun mas la perdiz... Creo que, desde el año pasado, se estaba rumoreando de android Lime Pie y van y sacan KitKat... Y ahora se plantean sacar una entre medias??' Venga hombre... Google me esta empezando a recordar a Microsoft en aquellos años que pasaron del Windows 98 al Windows Xp en tan solo tres años, previa cagada del famoso Windows Milenium...

Opino lo mismo. Si se dejasen de tanto KitKat por aqui y tanta KK por alla, que recuerda demasiado al caso de Honey Comb, y pasaran a Lemon Pie directamente, cuanta publicidad negativa se ahorrarian.
 
No si ya veo yo a donde quiere llevarnos google... A la nube. Sea cual sea tu terminal te conectará a una especie de navegador y en tu nube lo tendrás todo, publicidad e intromisiones de privacidad incluidas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba