Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Android 5.0 Lime Pie, ¿tiene sentido su presentación?.

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por vilicitano, 11 May 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    27 Abr 2013
    Al otro lado de la pantalla.
    Calificaciones:
    +25.639
    Cuando realmente solo el 8,5% de los dispositivos Android tienen KitKat como explicaba aquí, los rumores de la nueva versión están creciendo a pasos agigantados. Y es que la presentación del nuevo Android Silver o Nexus se está acercando (también se habla de Google IO, la conferencia de desarrolladores de Google anual de dos días en San Francisco) y se abren rumores de si se presentará con una versión reducidad 4.5 o con la nueva versión 5.0 directamente. Cabe destacar también que hay muchos desarrolladores que ven a KitKat como una versión de paso entre Jelly Bean y la versión final 5.0 Lime Pie. ¿Realmente estaría haciendo bien Google fragmentando todavía más Android?. ¿Después de tantas medidas tomadas en contra de la fragmentación es necesaria la nueva versión?:

yosoyandroid.com_wp_content_uploads_Android_Key_Lime_Pie.

thepu.sh_wp_content_uploads_key_lime_pie.
    www.movilzona.es_wp_content_uploads_2013_05_ANDROID_KEYLIMEPIE_2.

Y es que los cambios que se avecinan para esta versión sobre todo en interfaz de usuarios son muy drásticos. Agrupación de servicios de Google de mensajería, nuevas aplicaciones Google y mucho, mucho más que iremos sabiendo conforme se vayan aproximando las fechas.
    En fin, y tu ¿apuestas por que es preferible esperar? o ¿es mejor cambiar de versión de Android?.

FUENTE DE INFORMACIÓN.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/android-50-lime-pie-tiene-sentido-su.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • xisco

xisco Simdualero de Plata

23 Nov 2013
        Calificaciones:
        +8
        Total so despues los fabricantes de teñefono no actualizan que mas da que salgan nievas versiones :(

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
        • Com. Manager MDS
        27 Jul 2011
        Quart de Poblet, Valencia, España
        Calificaciones:
        +15.939
        Kitkat esta claro que es el puente para lime pie... Es un jelly bean "vitaminado", con algun cambio que se suponia iba a tener android 5.0... lo que han hecho (y haran) es marear aun mas la perdiz... Creo que, desde el año pasado, se estaba rumoreando de android Lime Pie y van y sacan KitKat... Y ahora se plantean sacar una entre medias??' Venga hombre... Google me esta empezando a recordar a Microsoft en aquellos años que pasaron del Windows 98 al Windows Xp en tan solo tres años, previa cagada del famoso Windows Milenium...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          22 Jul 2013
          Una isla en un mar de gente
          Calificaciones:
          +11.919
          Opino lo mismo. Si se dejasen de tanto KitKat por aqui y tanta KK por alla, que recuerda demasiado al caso de Honey Comb, y pasaran a Lemon Pie directamente, cuanta publicidad negativa se ahorrarian.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +72.029
          No si ya veo yo a donde quiere llevarnos google... A la nube. Sea cual sea tu terminal te conectará a una especie de navegador y en tu nube lo tendrás todo, publicidad e intromisiones de privacidad incluidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado