Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

pepe666

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
389
Jiayu Deutschland (Germany) LP 5.1.1 Beta8 20151003
Changelog:

    • Fix: FC (crash) in the settings after changing ringtone
    • New Feature: Weather Status option added to status bar
    • Several Mediatek updates : (among other things: improvements to NFC and GPS)
    • New feature: New Launcher (CyanogenMod 12.1) (built-in)
    • New security feature: with the new Launcher certain apps can be "lock". These are then protected only from the launcher to reach and with pin
    • New widget watches incl. Weather (CyanogenMod 12.1)
    • Long changelog here ... [***]



http://jiayu.de/forum/index.php?thread/243-android-5-1-1-jiayu-de-beta8-03-10-2015/


https://mega.nz/#!cNkVwZRK!oMCs6VwEzSnFcrinBnh25E3tLLUJ4jseJEawjrDBFIU




Gracias / Cheers
 
Última edición:
Screenshot_2015-09-15-19-09-41[1].png
Screenshot_2015-09-15-19-09-50[1].png
Bug del 15%?
Calidad fotografica?
Precisión gps?
Gráfica de la batería?
Sonido multimedia?
Sonido en llamadas?
Efecto dibujito en fotografía yvideo?

Algo nuevo?
:up::up::aplause::aplause:
Yo la he probado y por lo menos, a mi, el gps me va brutal, mejor que en ninguna otra rom que haya probado.
Pongo unas capturas que creo que igualan algunas de las tuyas :up:
 
Quienes tengan esta ROM que ponga sus opiniones, camara trasera, wifi, 3g/4g y fluidez, alguien que me responda!!! y otra , vale la pena cambiarse a 5.1.1 ahora mismo? no estoy en casa y no puedo ir probando ROMS. Gracias
 
la camara trasera la vi bien, cobertura bien,la rom muy fluida, la camara frontal rosa, manos libres no lo probe, wifi bien, gps parece k muy bien......pruebo el bug 15% a ver, bug presente, al flasear fix capacidad real de batería para que el sistema tenga 3000 mah el bug desaparece. El bug mas llamativo que veo es la cámara frontal rosacea.
 
Última edición:
la camara trasera la vi bien, cobertura bien,la rom muy fluida, la camara frontal rosa, manos libres no lo probe, wifi bien, gps parece k muy bien......pruebo el bug 15% a ver, bug presente, al flasear fix capacidad real de batería para que el sistema tenga 3000 mah el bug desaparece. El bug mas llamativo que veo es la cámara frontal rosacea.
hola donde esta ese fix
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba