Android 5.1 para nuestro P3000S (Fake)

ramcacor

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Buenas tardes!!

Acabo de leer en un blog la nueva rom para nuestro P3000S con android 5.1 !!! No he querido probarla... ya que es en el unico sitio que lo he visto y no me he fiado (aun así estoy bastante liado ahora mismo y me es imposible)

(Enlace eliminado, se trata de un fake)

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes!!

Acabo de leer en un blog la nueva rom para nuestro P3000S con android 5.1 !!! No he querido probarla... ya que es en el unico sitio que lo he visto y no me he fiado (aun así estoy bastante liado ahora mismo y me es imposible)



Saludos!!!
Es un fake , te ruego que tu o @Moderador elimine el enlace. Ya he visto por lo menos 4 url diferentes con exactamente el mismo texto , se multiplican que da gusto . Mucho ojo con estas paginas... En esa misma , pinchas en "home" y ves la cantidad enooooorme de modelos para los que tienen un update , que , curiosamente , coinciden los links para todos... que raro...
 
es un fake como una casa..ademas te piden que te registres en mogollon de cosas que despues te pesara....
 
Es un fake , te ruego que tu o @Moderador elimine el enlace. Ya he visto por lo menos 4 url diferentes con exactamente el mismo texto , se multiplican que da gusto . Mucho ojo con estas paginas... En esa misma , pinchas en "home" y ves la cantidad enooooorme de modelos para los que tienen un update , que , curiosamente , coinciden los links para todos... que raro...
Ye elimine el enlace y he modificado el titulo @androidzinho gracias por el aviso :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba