Android 5 Lollypop

Hewkard

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
1.536
Con la noticia del lanzamiento del nuevo sistema... mi pregunta es ¿se podrá meter en nuestros flamantes nuevos móviles?
 
Depende de la voluntad de Lenovo, por ejemplo los Lenovo A830 y A820 pese a por HW son capace de llevar Kitkat, se han quedado en JB.
 
De momento me parece que es solo para Nexus, me imagino que se extenderá a mas modelos.
 
Leí que ya lo habían puesto disponible a fabricantes evidentemente los primeros los nexus

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si esa es la información de la pagina oficial que no responde a si llegará a nuestro móvil, pq aunque te has visto venir ja pregunta todo el copy paste no la contesta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si esa es la información de la pagina oficial que no responde a si llegará a nuestro móvil, pq aunque te has visto venir ja pregunta todo el copy paste no la contesta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " pq " o parecidas ya que está en las normas. Gracias
 
S piensas que alguien tendra esa capacidad de telepatia como para saber si un directivo de lenovo optara por actualizar sus terminales a android L. Es mucho pedir adivinar semejantes opciones de marketing que tendran las marcas...ademas piensa que al disponer de la capacidad de gestionar 64 bits...supongo que estara pensado para los nuevos micros que saldran con los 64 bits... Lo mas probable es que si tu modelo de movil es lo suficientemente nuevo a lo mejor el fabricante lo actualizara a android L...Pero tambien date cuenta cuanto tiempo tuvo que pasar para que llegara kit kat... o sea...paciencia es lo que nos queda:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba