android a9000 DobleSIM Táctil, review de Richard Rios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richard Rios

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
Richard Rios nos cuenta su experiencia con el android a9000 DobleSIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de Richard Rios con su móvil chino DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
android a9000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es un telefono muy versatil, tiene buen peso...

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la señal y el volumen no me convencen...

4. ¿Dónde lo has comprado?
caracas, venezuela

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias Richard Rios por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi pana... solo se que es un android a9000, no dice ningun tipo de marca, si me puedes ayudar..
 
fijate en los 2 links que mando el usuario anterior

el diseño de ambos A9000 cambia mucho, te daras cuenta altiro si es un STAR o un HERO.

Seria bueno saber, ya que encargue un STAR y me preocupa que ojala se escuche bien.

Saludos
 
Buenas amigos del foro, recientemente adquiri un Star A9000 y tuve problemas con el factory reset porque desconocía la "fallita" de los Imeis perdidos, tuve que mandarlo a cambiar por garantía (gracias a Dios!) y ahora tengo más cuidado para instalarles las apps...creo que ya abierto este tema lo pudierámos utilizar (o abrir otro), para comentar y sacarle toda la info sobre este celular, ya que el amigo Ramos hizo su review, ahora tocaría darle mas data a los demás y aportar en lo que se pueda para aprender más sobre este teléfono... Soy de Venezuela, lo compré por MercadoLibrao y hasta ahora todo bien...:wink:

A ver que opinan...

PD: Disculpa, es Rios no Ramos y veo que tambien eres de Venezuela
 
Última edición:
mi, pana.. Cipriano.. me podria ayudar tengo uno, pero no me puedo conecatar con el paquete de datos de movilnet, me dicen que tengo que hacer una configuracion, pero nada... solo me puedo conectar rn WI-FI... estoy en Guatire, Edo. Miranda... saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba