CONSULTA Android Auto

elkatuty

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
438
tengo instalada en un RMN5 chino la rom filtrada 9..5.6.0 [ROM] [Whyred] Redmi Note 5 China AI to Global Stable 8.1 Oreo [9.5.6.0] siguiendo el tuto de @Tiode , he probado la app android auto conectandola al coche y no funciona muy bien, el spotify y deezer no se pueden lanzar desde la app del coche, tienes que abriirlo en el tel y luego se habilita en el coche, las apps waze y maps, tampoco van finas se quedan como pilladas pongo la ruta y la encuentra pero luego no sigue navegando ni me da indicaciones, tendré que probarlo más a fondo pero algo raro pasa.
antes tenía un redmi 4x y funcionaban todas las funciones de la app a la perfección. Me dais alguna pista de configuración o de dónde puede estar el fallo??.... a alguien más le pasa??...
mi coche es un KIA NIRO
 
La verdad es que aun no lo he probado, el coche de mi mujer si tiene android auto, a ver si puedo probarlo.
 
Yo no uso spotify ni, en general, ninguna app de musica aparte de google play, pero el waze me va bien (salvo los bugs conocidos) y el maps me va perfecto

LLevo el miui de serie, aun no he abierto el bootloader
 
tengo instalada en un RMN5 chino la rom filtrada 9..5.6.0 [ROM] [Whyred] Redmi Note 5 China AI to Global Stable 8.1 Oreo [9.5.6.0] siguiendo el tuto de @Tiode , he probado la app android auto conectandola al coche y no funciona muy bien, el spotify y deezer no se pueden lanzar desde la app del coche, tienes que abriirlo en el tel y luego se habilita en el coche, las apps waze y maps, tampoco van finas se quedan como pilladas pongo la ruta y la encuentra pero luego no sigue navegando ni me da indicaciones, tendré que probarlo más a fondo pero algo raro pasa.
antes tenía un redmi 4x y funcionaban todas las funciones de la app a la perfección. Me dais alguna pista de configuración o de dónde puede estar el fallo??.... a alguien más le pasa??...
mi coche es un KIA NIRO
me auto respondo con una solución para el Waze(la encontré googleando un poco), y con esta operación ahora si me funciona correctamente, en los ajustes del móvil -batería y rendimiento-ahorrador de batería-seleccionar aplicaciones, entramos ahí seleccionamos android auto y quitamos las restricciones, luego hacemos lo mismo con waze, y con esto si me funciona , antes no me posicionaba, no seguía la ruta. ahora va perfecto.
Sin embargo con la app spotify, incluso haciendo esto mismo me sigue sin funcionar, seguiré mirando a ver si doy con la tecla. tengo la rom global beta miui 10 8.7.12
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba