Android bricked?

Caay

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
750
Buenas. Gracias por todos loa tutoriales que he usado de esta pagina para flashear mi onda 891. Aunque el otro dia, confiadoni sin seguir ningun tutorial creo k fastidie el android de la tablet.

Con root borre algo que no debia(app settings) i la tablet empezo hacer cosas raras. No tenia un pc delante i pense que haciendo un wipe volveria a la imagen inicial... Pero no. Ahora la tablet se queda siempre con el waiting for fastboot command (cuando arranco con recovery, sin recovery ni arranca, se queda en el logo de onda xa siempre), i aunque me he bajado mogollon de roms y drivers d la pagina de onda, no logro arreglarlo. arranco la herramienta de flasheo i se queda al 8% i no hace nada. Con el usb conectado a windows no me reconoce la tblet, me pone algo como intel android ad. Entiendo que son drivers pero ninguno de losnque he bajado la reconoce....

Alguien tiene alguna idea de que pasa o que deberia hacer?

Gracias de antemano :wink:
 
Buenas. Gracias por todos loa tutoriales que he usado de esta pagina para flashear mi onda 891. Aunque el otro dia, confiadoni sin seguir ningun tutorial creo k fastidie el android de la tablet.

Con root borre algo que no debia(app settings) i la tablet empezo hacer cosas raras. No tenia un pc delante i pense que haciendo un wipe volveria a la imagen inicial... Pero no. Ahora la tablet se queda siempre con el waiting for fastboot command (cuando arranco con recovery, sin recovery ni arranca, se queda en el logo de onda xa siempre), i aunque me he bajado mogollon de roms y drivers d la pagina de onda, no logro arreglarlo. arranco la herramienta de flasheo i se queda al 8% i no hace nada. Con el usb conectado a windows no me reconoce la tblet, me pone algo como intel android ad. Entiendo que son drivers pero ninguno de losnque he bajado la reconoce....

Alguien tiene alguna idea de que pasa o que deberia hacer?

Gracias de antemano :wink:
Puede que tu problema sea la rom, esta tablet tiene varias versiones (V3 y V5) y los firmware son incompatibles de una a otra recuerdas que versión es la tuya?

Saludos!
 
Buenas de nuevo. Al final pude resolverlo. Los drivers intel de la pagina de onda no me funcionaban(creo que son 1.5), me baje los oficiales de la pagina de intel(1.10) y todo funciono a la perfeccion. Ya tengo android de nuevo i rooted. Cuando tenga un rato probare tambien la rom de remix os. Alguien la ha probado? Voy a abrir un post para saber opiniones.

Gracias x la ayuda :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba